Dylan, para ya - suspiro ante volver a agarrar mi bolso para entrar al aeropuerto, iria a un viaje de negocio por una semana y desde que Dylan se entero, no puede dejar de abrazarme o rodearme mientras me persuade de ir.
Habia pasado dos meses desde que Dylan vino a vivir oficialmente conmigo, recuerdo cuando le conte a Kaya diciendole " guarda el secreto " pero de algun modo sabia que ella no guardaria el secreto, a la otra semana cundo entre al set fui recibido por aplausos y chifidos, si eso me habia parecido raro fue solo el principio.
"Y ¿Quien es el pasivo?" esa fue la pregunta que escuche todo el día, la ignore hasta el punto que andaba con auriculares.
Kaya, mi buena amiga estaba ahi y cuando digo estaba ahi es estar ahi escuchando y ocultando la risa mientras tomaba cafe o detras del libreto.
Y si pensaba que eso podia ser peor no tome en cuenta la llegada de Dylan, llego mas tarde ya que debia hacer un pequeño mandado de Julia que incluida, conseguir entradas para un concierto.
El simplemente sonreia ante la pregunta y dejaba frases confusas, "Tommy tiene linda espalda" "Tiene fuerza en los brazos" dejando mas confusa a la gente.
Despues de horas intentando grabar una escena, quien era interrumpida por murmullos, fotos y comentarios de Kaya por lo lindo que nos veiamos, pequeñas risas nervisa departe de Katherine quien ingreso era la nueva actriz quien haria que una de las amante de Edwell, ya habiamos trabajado con ellas en The Maze Runner.
Si algo me gustaba de Katherine era su caracter, era parecido al de kaya; si te ganabas su aprecio era una bendicion teniendolas hombro a hombro dejandole en claro a mucha gente lo que pasaria si seguien con sus preguntas, pero dios se apiade del que sea su enemigo.
Antes de irnos despues de un largo dia de trabajo, cuando pensaba que tendria la paz que necesitaba, Dylan llamo la atencion de todos en la entrada al levantar su camisa y revelar su espalda marcada por mis uñas - Esto se pondra sera interesante - se bajo la camisa sonriendo tomo mi manoy nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Dylmas, una historia diferente
AcakBueno, es una historia que salio después de hacer un pequeño drama con Thomas :) No iba a hacerlo pero una personita me animo a hacerlo, asi que le debo esta historia a ella. ¡¡¡Gracias Mayra!!!