Vuelvo a abrir los ojos y veo la hora 16:32 p.m., dejo escapar un ruido de protesta, llegue a las 12:40 a.m. a aquella reunión de trabajo, era una simple reunión para firmar un contrato para una nueva actuación, "Dark Fairy" se llamaría la nueva serie en donde estaría, sería el príncipe hada que se enamora de una mestiza del enemigo, lo típico de siempre, el malo enamorado de la buena, amor prohibido, celos, un triángulo, personas que se interfieren y toda esas cosas. Solo tenía que venir con Mark, mi padre y representante para corroborar y firmar el contrato, nada más pero no esperaba que el señor Winchester, el director de "Dark Fairy" sea amigo de la infancia de mi padre.
Los juegos, fiestas, notas, trabajos eran unas de los temas que hablaban a medida que iba durmiéndome en la silla, si hubieran firmado el contrato serian libre de irme y dejarlos hablar, pero aquel papel sin marcas de tintas se encontraba debajo de sus celulares sin recibir la atención adecuada.
Eran las 18:54 p.m. y estaba a nada de dar mi cabeza contra la pared, después de bostezar estiro mis brazos sobre mi cabeza, me levanto sintiendo mis piernas entumecidas hacia ellos.
Caballeros, ¿podemos firmar ya? – digo con voz irritada, los veo girar con el ceño fruncido como si hubieres dicho que me dedico a patear gatitos en las noches.
El señor Winchester toma el contrato y garabatea fu firma al final de la hoja, se lo pasa a mi padre luego de obtener su firma va la mía. Me inclino levemente sobre la mesa dejando mi firma, sonriendo levanto la cabeza para agradecerle y los veo absorbidos en su conversación.
Papá te veré en casa – le dijo al mayor para recibir un leve movimiento de su mano, tomando mi chaqueta camino había la entrada, después de haber saludado al recepcionista me voy hacia la cálida noche de verano. Dejo salir un suspiro de mis labios y me propongo a ir a mi auto cuando una voz me detiene.
Hola, Tommy...
ESTÁS LEYENDO
Dylmas, una historia diferente
AcakBueno, es una historia que salio después de hacer un pequeño drama con Thomas :) No iba a hacerlo pero una personita me animo a hacerlo, asi que le debo esta historia a ella. ¡¡¡Gracias Mayra!!!