Capitulo 1 Recuerdos

227 17 2
                                    

Esa sonrisa, que se formaba en sus labios suaves ¿Serán suaves? ¿Podre probarlos algún día? Dejaba ver sus dientes blancos y perfectos. Sus ojos café tenían un brillo especial ese día, ¿Tommy? Escuche decir mi nombre suavemente, cuantas veces soñé que él me llamara así en las mañanas cuando lo despertara con el desayuno. ¿Thomas? Escucho mi nombre pero esta vez es voz aguda y femenina, ¿Thomas, estas ahí?  Escucho unas palmadas delante de mi cara que me hace volver a la realidad.

 ¿Kaya? Parpadeo varias veces para volver, recuerdo haberme levantado y recibir su mensaje para desayunar, a lo largo de los años nos volvimos amigos. Todavía recuerdo cuando ingrese al set para grabar The Maze Runner, hice el castin para Newt a los cuando me llamaron para decirme que quede. El lunes empezamos a trabajar, tomaríamos dos semanas para conocernos entre nosotros, el ambiente y las personalidades de los personajes.

Fue James Dashner, el escritor quien me los presento ya que fui el único que llego una hora tarde, Kaya Scodelario seria Teresa, Ki Hong Lee seria Minho, es Sartén, William Poulter seria Gally, tantos nombres tantos personajes intentaba recordar hasta que lo vi, llego con una sonrisa tentadora en sus labios, un sonrojos en sus mejillas de tanto reír, había escuchado unas risas cuando me presentaba una de ellas era muy contagiosa, gire para buscar la fuente de ella y no pude hallarla, ahora enfrente de chico de pelo castaño oscuro estoy seguro que era él. Se acercó hasta detenerse a un metro de mí.

Hola, debes ser Thomas ¿No? Soy Dylan O'Brien y hare de Thomas – me guiño un ojos ante su propia broma.

Mmm... sí, yo soy Thomas y eh.. Seré Newt – me encogí de hombros marcando indiferencia mientras sentía mi cara enrojecer, odiaba ser pálido y más cuando podía sonrojarme rápidamente.

Me regalo una hermosa sonrisa antes de acercarse a mí antes de envolver mis hombros en su brazo y llevarme a conocer el lugar.


Dylmas, una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora