CAPITULO 14 ¡No lo creo!

65 9 0
                                    

                               Flashback  Día del beso


Doy un pequeño grito que Dylan tapa con sus labios cuando posa una de su mano en mi trasero apretándolo ligueramente. Se separa dejándome aturdido y traza unos pequeños círculos con su mano en mis caderas.

¿Debemos continuarlo en casa no?   – escucho su voz ronca y si no fuera por mis brazos que se enrollaron a mi alrededor hubiera caído al piso cuando mis rodillas se aflojaron.

Mmm...    – intento encontrar una palabra coherente o saber cómo despertarme. debe ser un sueño ¿No? Si eso debe ser .

lo que pagaría por ver lo que pasa por esa cabecita tuya    – dejo una sonrisa en su rostro antes de caminar hacia la entrada del camarín conmigo o seria que como no puedo mantenerme solo me llevo cargando todo mi peso mientras pasábamos una multitud de ojos.

Dejaos que os diviertan   – dice Kaya entes de guiñarme el ojo y girar hacia la modista – lamento lo que harán a los trajes.

Llegamos al camarín y cierra la puerta cuando entramos, me siento en la silla ya que no confiaba en mis piernas o en mí mismo.

Cámbiate, iremos a casa  – me guiña el ojos antes de empezar a quitarse la ropa con una sonrisa delante de mí.

Termina y me ayuda a cambiarme; no podía mover mis músculos en coordinación, mis movimientos eran lentos y torpes, con una sonrisa se acerca a mí y con sus manos agiles me quita el disfraz haciéndome estremecer siento su mirada en mi cuando un pequeño quejido brota de mis labios cuando sus manos se posan en mis caderas.

Calma o no llegaremos a casa     – sigue quitándome el disfraz y me ayuda a ponerme mi ropa: Jeans, zapatillas, camisa y una chaqueta.  -    listo.   - sonríe y toma mi mano antes de dirigirse al auto.

En el camino veo a Kaya quien me guiña un ojo con complicidad, unas miradas de decepción de maquillistas y secretarias, de asombro de Arnold y de desprecio y asco de algunos actores; llegamos al auto de Dylan y me lleva a la puerta del copiloto abriéndola

Kaya llevara tu auto al departamento luego    – me dice antes de cerrar la puerta una vez que entro y rodear el auto para colocarse tras el volante.

Llevamos 15 min en el auto andando hacia mi casa, la mano de Dylan no se ha despegado de mi pierna únicamente para hacer los cambios.

Llegamos a mi departamento en un silencio incomodo, saco la llave pero mi mano tiembla lo suficiente para que Dylan se colocó en mi espalda y me rodé con los brazos para poder tomar la llave.

Primero quiero hablarte   – murmura en mi oído antes de girar la llave y abrir la puerta. –  entra o quieres hablar aquí.

Trago saliva y entro dirigiéndome a la cocina, me siento en un banco y lo veo sentarse a mi lado.

Thomas, mírame    – levanto la mirada ante su pedido para encontrarme con una sonrisa dulce tocando sus labios –   sé que esto es confuso para ti, y sé que me excedí en el set    – levanta su mano para rascar su nuca –    yo... solo... no... Es raro, déjame explicarme antes, después puedes odiarme si quieres.

Sé que somos amigos hace años, sé que me viste con Britt ir a un lugar al otro como parejas, y muchas veces ella te hacía sentir incomodo por eso, lo siento por eso, pero, hay algo que no sabes. ¿Te conté porque Britt me termino?   – junta sus manos y me mira. Niego con la cabeza ya que no confiaba en mi voz   –    ella me dejo porque me digo que no aguantaba más, que no quería ser la segunda opción de nadie    -  ¿segunda opción? Ya demasiado tenía con Britt para saber que otra mujer le robo el corazón. Veo que baja su mirada hacia sus manos, menos mal o vería mis manos formarse en puños  podía odiar a Britt, pero la conocía y sabía que no lo dañaría, pero si la otra chica lo hace, después de todo es una desconocida ¿o alguien conocida?  –    ella me dio que tenía que decidir y se enojó cuando no fue ella, yo lo elegí a él y volveré a hacerlo.     -  ¿el? ¿Digo elegí a el? Arrugo el ceño confundido  –  ¿sabes? La primera vez que me dijo que estaba enamorado de él me reí y le dije que no era gracioso, que era mi amigo. Él era mi amigo más cercano, no le creí pero estaba equivocado –  deja salir una risa amarga  –   lo estaba totalmente. Cuando leí que estaba con otra persona me volvía de mal humor, no toleraba que me hablen ni mi madre ni Julia y sabes que la quiero mucho, discutía con Britt sobre el incluso que iba ya que no soportaba estar en su presencia cuando hablaba mal de él, cuando lo veía mi era como si el mundo floreciera de nuevo, el calor inundada mi cuerpo; intente que no se note pero era imposible, el único que lo sabía era Lee y creo que Kaya lo sospechaba  –  pasa la mano por su pelo lentamente  –  pero él no lo supo hasta ahora y seguro que debe odiarme por hacerle algo así  –   suspira y levanta la cabeza.

Sus ojos perdieron el brillo habitual, sus labios forman una sonrisa amarga, hay bolsas oscuras bajo sus ojos que antes no estaba, lo veo apretar los labios y dejar salir el aire de ellos  –  me enamore de ti.


Dylmas, una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora