05

1.8K 135 8
                                    

13 de junio, 2013

-¿Ya estan todas listas tus cosas corazon?- Sandra aparecio por la puerta.

-Si, ya bajo.- me apresure a guardar todo lo que estaba a mano.

-Dale mierdita. Apura el tramite asi nos vamos- Mauro aparecio tambien.

-Ya voy, aguanta un toque- me faltaban guardar un par de cosas mas.

-Ay nena, asi no se hace. Deja, yo te muestro.- me aparto, y tomo la ropa que faltaba, y la amontono en mi valija.

-Uy que tarado sos.- estaba por volverla a acomodar, pero era tarde ya que la tomo entre sus manos y se la llevo.

Suspire con gracia y baje por las escaleras. Hoy era el gran dia, hoy me adoptaban.

Afortunadamente con Mauro pudimos establecer una relación, el era muy especial para mi. El era el unico capaz de calmar mis miedos.
Nos volvimos las personas mas cercanas.

Hoy nos mudabamos todos a un barrio nuevo, capaz no era la cosa re wow, pero yo creo que teniendonos a nosotros ibamos a estar mas que bien.

Subimos mis cosas al auto, me despedi de las hermanas, y fuimos hacia nuestra nueva vida.

Con Mauro y Candela, ibamos jugando el jueguito ese de los autos. Pero era imposible, ya que hacian boludeces en vez de jugarlo posta.

Cuando menos nos dimos cuenta llegamos.
Una vez que bajamos todo, nos dedicamos a observar la casa con detenimiento. Perfecta para la familia Lombardo.

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora