17

910 90 24
                                    

Pase una semana en cama sin hacer nada, en parte porque la cosa que tenia con Paulo habia llegado a su fin de una manera muy mala, y porque eran vacaciones y no tenia nada que hacer.

Queria salir con mis amigas pero nunca podiamos juntarnos todas. Asi que un dia una amiga, Tamara, por fin pudo organizarnos a todas y acordamos ir a salir a bailar y escabiar como nunca.

Hoy haciamos mini previa entre nosotras y era en mi casa asi que fui abriendole la pierta a todas y empezamos a tomar en mi cama mientras nos preparabamos.

-Tefi no podes estar asi boluda, tenes una carita de cordero degollado- La chile se me acerco y me abrazo. Ella era muy demostrativa y cariñosa, asi que le acepte el abrazo y me recoste en si hombro.
Era la mas perceptiva, siempre se daba cuenta cuando alguna de nosotras estaba bajoneada.

-El es un pelotudo y vos no te hubieses fijado en el desde un principio- declaro Milena mientras se pintaba las uñas de un color pastel. Ella era la amiga que te tiraba la posta sin anestecia. A veces la odiaba y otras la amaba. Pero se que lo hace para no vernos sufrir a ninguna.

-Ay Mile tampoco asi, ella quiso intentar y estuvo bien ahora tiene que mirar para adelante y concentrarce en sus cosas- Cecilia me miro con una sonrisa. Ella era la profunda, la que te hacia reflexionar y te daba unos consejazos.

-Ella lo unico que tiene que hacer es perrear, garchar con algun vago y darsela re en la pera- Soledad termino su discurso con un trago largo de smirnoff. Ella era la que estaba loca.

-Esooo- Camila coincidió y tambien bebio un trago largo. Demas esta decir que es igual o peor que Soledad.

Reí y me separe de la chile para empezar a maquillarme.

Despues de varias horas terminamos de alistarnos. Salimos todas juntas y nos llevo mi hermano, quien justo hacia presencia en el boliche al que ibamos.

-Hoy re atr loca- Camila se me colgo al hombro y casi nos caemos. Estaba un poco tomada, decir que era la que menos aguantaba queda corto.

Milena rodó los ojos y recargo a Camila en su hombro. Definitivamente era la mamá del grupo.

Tamara procedio a fijarse si estabamos todas y si teniamos todas nuestras cosas.
Nos ordeno darle nuestros celulares y los guardo en una cajita. Por nada del mundo queria que nos enfoquemos en otras cosas.

Las mire a todas y suspire, cada una de mis amigas valian oro. Y me di cuenta que en ese momento que Paulo solo era otra persona mas en mi vida que se fue y que la voy a superar. Con ayuda de ellas.

Bueno gente otro cap. Este esta mas inspirando en las amigas, asi que si tienen una o varias valorenlas que son todo 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora