Despues de que mauro me haya soltado que Paulo no queria verme mas, quede un poco triste.
Es obvio que es un boludo y yo soy la mas boludeable. Me demostro que es una mierda y yo siempre creyendo lo mejor de el. Una lagrima solitaria se escapo y resbalo por mi mejilla. La limpie rapidamente y subi a mi habitación.
Agarre mi celular una vez que estuve en mi cama y como siempre varias notificaciones figuraban en la pantalla. No soy de revisar mucho ya que generalmente son publicaciones de cuentas fandom o mensajes de seguidores mios, y son muchos, es imposible ver todos.
Aun asi una en particular me llamo la atencion, tenia varios seguidores en comun, algunos de esos tantos, Paulo y Cande.
En su foto de perfil estaban ella y el rubio, asi que quise saber aun mas quien era.
Obviamente no iba a preguntarle a el quien era la piba asi que procedi a llamar a mi querida hermana.-Candeeelaaaaa- grite desde mi habitacion.
-¿Que queres?- entro a mi pieza rapido y se acosto en la cama.
-¿Quien es esta piba?- le mostré mi celular con el perfil.
Se quedo mirando unos minutos la pantalla con el ceño fruncido.-Fua, ni puta idea. Espera un toque- de su bolsillo trasero saco su celular.- Ah, creo que es amiga de Paulo, tienen fotos juntos.
Le saque el celular y empece a stalkearla. Tal parece ser que no es su amiga...es algo mas.
-Es su novia Cande- la mire con pena y ella me abrazo.
No doy mas de pelotuda.
Capitulo medio pt pero weno gente, la paja siempre me gana
ESTÁS LEYENDO
Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀ
Fanfic..... ----------- Vos fuiste y seras mi mejor accidente 🖤