06

1.8K 145 3
                                    

Actualidad

-MAUROOO- grite histericamente, y fui corriendo hasta la puerta principal.

-Hola mi bomboncito de maiz- mi hermano mayor me abrazo, y yo comencé a llorar en su pecho.

-Te extrañe gordo pelotudo- lo abrace aun mas fuerte, y me escondi en el hueco de su cuello.

-Yo tambien enana boluda- que amor de hermanos...

-MAURO- otro grito se escucho desde atras. Solo que esta vez no era yo, era Candela.

-Hola a la otra boludita- ella vino corriendo y nos estrecho a las dos muy fuerte.

Estuvimos asi un par de minutos, hasta que nos dirijimos hacia el living.
Se preguntaran la emocion... Basicamente, Mauro estuvo de gira, y por lo tanto no lo veiamos hace rato. Al ser muy pegados, nos costo mucho separarnos, pero Cande y yo sabiamos que era lo mejor para que el siga con su carrera.

-¿Que nos trajiste?- Candela pregunto emocionada.

-Uh para interesada- le dio un Zape en la cabeza. Yo solo me rei.

-Dale boludo. ¿Me trajiste los alfajorcitos?

-Si ya va, ya va. Aguanta un toque loco- Mauro ya estaba comenzando a enojarse.
La relacion entre ellos dos es muy bipolar, son el prototipo de hermanos como perros y gatos. Era muy divertido verlos asi.
Yo sin embargo, era la que estaba en medio siempre.

-¿Me trajiste algo a mi Mauro?- me colgue de sus hombros y el se limito a reirse.

-Si obvio corazon- respondio dulcemente a propósito. Le gustaba darle celos a Candela.

-Uh conchudo de mierda.- Ella estaba a punto de irse, pero el la tomo del brazo.

-Buenobueno te traje tus porquerias, no te enojes. Aprende a ser igual que Estefania igual eh, un par de cariños a tu hermano mayor de vez en cuando.- le dio un beso en el cachete y ella se lo limpio.

-Si, voy a ser igual que Estefania cuando 2+2 sea 5.- Candela lo miro mal.

-Ey, boludita- salte a su espalda y empece a molestarla.

-Sali garrapata- queria tirarme al piso pero no podia.

-Dame un besito- queria aproximarme a su mejilla y darle un beso pero ella se apartaba. Me empece a cagar de risa, y ella tambien.

Estuvimos asi toda la tarde, jodiendo hasta que se hizo de noche, y Sandra nos preparo unas milangas, Ni siquiera hablamos de tan ricas que estaban.


-¿Mauro hay joda hoy?- pregunte entrando a su pieza.

-Si, pero no pienso llevarte.- anuncio, mientras ponia un par de botellas de vodka en su mochila.

-¿Por que no?- pregunte y me colgue de el.- Dale Mau- insisti.

-Mis amigos tienen unas ganas de garcharte, no vas a ir.- se colgo la mochila y estuvo dispuesto a irse.

-No, wacho para. Por favor te estoy pidiendo, quiero salir con vos nomas. Te protemeto que no hago nada raro, y eso. Dale man, ponete la 10- lo empece a sacudir. Suspiro pesadamente.

-Anda a cambiarte entonces- se estiro los pelos de la nuca.

-Ay te amo gordo idiota- le di un beso en el cachete y sali corriendo antes de que cambie de opinión.
Igualmente, yo sabia que el iba a decir que si, nunca se negaba a las cosas que le pedia.

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora