1 de abril, 2013
Sandra seguia viniendo, a decir verdad yo no sabia el por qué. Pero ahora siempre venia con aquel chico.
A mi no me cai mal, pero yo parece que a el si.-¡Este!- Cande grito el apodo que me habia puesto dias atras. Si...bastante pelotudo, me llama como punto cardinal. Pero bueno, lo que uno hace para hacerla feliz.
-¿Si?- me di vuelta, y me encontre nuevamente con el cara de culo. Asi le puse yo, Mauro no me gustaba.
Pero hoy, no estaba Sandra,cosa que me parecio extraña.-¿Y Sandra?- interrogué.
-Hoy no pudo venir, asi que nos mando a nosotros
-Ah- solo eso dije, y el cara de culo bufó.
-Eu, yo me tengo que ir a dejarle algo a la hermana Clara, ya vengo.- No traia nada en sus manos, solo fue una excusa para dejarme sola con el pajero este. Seguro pensaba que no me iba a dar cuenta.
Me sente en mi lugar, y el se quedo parado.
-¿Por que te molesto tanto?- pregunté de la nada.
Me miro enojado y no respondió nada.
-Uhh wacho, que humor que tenes- rodé los ojos.
-Si, ¿Te tiene que importar, o que?- dijo con ironía.
-No se te puede decir nada a vos- negue con la cabeza, y me dedique a mirar el patio.
-Repito...¿Te tiene que importar, o que?- me estaba mirando fijo, como si me retase con la mirada.
-¿Sabes que? Si, porque me tratas re mal nene. Yo solo quiero tener una buena relación con vos, por Sandra. Y la verdad no se que te hice para que todos los dias vengas con tu cara de culo inborrable- me pare de golpe, y camine hasta el patio.
-¿Queres saber que me hiciste? Te crees la gran cosa, cuando muchas personas pasan cosas peores. Yo no quiero que seas parte de mi familia, huerfana de mierda.- escupio con asco y odio.
Inmediatamente mis ojos se empañaron de lagrimas que no tardaron en caer. La angustia me consumio, y cai sentada. Llore desconsolada, no tenia a nadie....
El pasto estaba humedo, pero a mi no me importo. El sabia que habia tocado mi llaga mas profunda, sabia que la muerte de ellos todavía me estaba consumiendo. Si era una huerfana de mierda, pero hasta el dia de hoy trate de no pensarlo.-Uh la puta madre- Mauro se agarro de los pelos, y puteo por lo bajo.
-Dale, insultame- lo alente, y el me miro ¿Apenado?
-Disculpa, osea no no se.- suspiro cansado y se sentó a mi lado.
-No te entiendo wacho- rei sin gracia, y escondi mi cara entre mis brazos.
-Mi vieja quiere adoptarte, te tomo cariño. Yo no se si estoy preparado para alguien en mi familia. Hace poco se fue mi viejo y....estoy mal- confesó y yo me asome para verlo mejor.
-Yo no quiero que me adopten- anuncie con la voz rasposa por el llanto.
-¿Por?- pregunto extrañado.
-Yo tengo miedo de olvidarlos.- mi miedo mas grande se escapo de mis labios, sin yo siquiera poder controlarlo. Esa era mi pesadilla de todos los dias, no recordarlos mas y que todo lo que vivi con ellos se los lleve el viento.
-Ahh...es eso- asintio y yo lo mire confundida- Nunca los vas a olvidar, tranka.- me dio una sonrisa sincera.
No eran las mejores palabras, ni el mejor aliento. Pero despues de mucho tiempo...me sentí segura.
ESTÁS LEYENDO
Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀ
Fanfic..... ----------- Vos fuiste y seras mi mejor accidente 🖤