14

1.5K 133 15
                                    

Narra Paulo

La veia dormir y una sonrisa involuntaria se escapo de mi rostro. Era hermosa. Una de las pibas mas lindas que habia conocido, pero todo tiene un pero. Y mi pero es que soy demasiado pelotudo para estar con ella.
Mi manager me aconsejo que iba a ser lo mejor mantener una relacion estable con una chica medio conocida para mantener una imagen. Estefania era ideal, era una "influencer" un poco conocida en las redes por ser la hermana de Duki.
Obviamente se lo tenia que consultar a ella antes, pero soy un poco timido y no me dio el valor para hacerlo. Y ahora es peor, porque verdaderamente estoy confundido.

Yo queria una relacion con ella publica, pero queria seguir con Rocio, mi actual novia en secreto. Ahora no se que hacer, porque cada vez mas Estefania esta despertando cosas en mi, que no tendrian porque ser asi.

Y aunque no niego que me guste, amo a Rocio con todo mi corazon, fue mi primera novia y ni aunque quiera puedo tratar de olvidarla. Suspiro derrotado y hundo mi cabeza en la almohada.

Una risita se escucha y me pongo de costado para ver a la dueña. Ella esta ahi mirandome con sus ojos brillantes y yo cada vez me siento peor.

-¿Amaneciste bien?- me pregunta con la voz un poco ronca.

-Si, mas o menos- respondo un poco cortante y me levanto de golpe.

-¿A donde vas?- me mira preocupada, seguro pensando que hizo algo mal, pero la verdad es que no soportaba quedarme ni un minuto mas.

-Me tengo que ir- procedo a ponerme mi camiseta y agarrar mis cosas.

- Okey...¿No te queres quedar a desayunar?- se levanta y se acerca a mi. Yo retrocedo por inercia,y una mirada de tristeza aparece en ella.

-No. ..-suspiro cansado- me necesita el trabajo, yo te llamo despues- le dogo un poco dudoso, y tratando con todas mis fuerzas de evitarla. Tenia un nudo en la garganta que iba creciendo cada vez mas y mas. No puedo creer que la este lastimando asi.

Sali rapido de la habitacion sin mirarla una vez mas, y baje antes de que alguien de su familia me viera y me interrogara.




No se esperaban esto ehh. Quise daele un giro a la historia y aca esta.
Seguro pensaban q no iba a actualizar, pero es que me da paja posta,por eso nada mas. Voy a tratar de subir mas seguido, pinky promise ahre.

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora