03

2K 156 16
                                    

20 de marzo, 2013

La señora que habia venido hace varios dias, seguia viniendo. Mas ahora, habiamos establecido una pequeña relacion. Si ya se,soy medio bipolar.
Al principio la odiaba, y ahora creo que es alguien muy dulce.

Me caia bien, solo eso voy a decir.

-Tefi- si, era ella. Despues de todo, deje de decirle que no me diga asi, igual lo hacia.

-Sandra- me di vuelta y me encontre con ella, Cande y un chico mas.
Mi relacion con Cande también habia mejorado un montón, se podria decir que era una amiga.
Pero al chico, a el no lo conocia.

-¿Como estas corazón? Te traje chocolates- anuncio y saco un par de chocolates Arcor de su cartera.
Mas precisamente blanco, sabia que lo amaba.

Cueando era mas chica, mi mama siempre me lo compraba, tambien me obligaba a compartirlo con mi hermanito, cosa que yo nunca hacia porque sentia celos de el. Cosas de la vida, ahora si quiero convidarle, pero es demasiado tarde.

-Gracias- dije simplemente.

-¿Como estas amixx?- Cande se acerco a mi y me abrazo fuerte. Yo sin embargo, le di unas palmadas en la espalda....no era de las personas que demuestran amor.

-Te tengo que presentar a alguien- Sandra arrastro al chico hasta mi, ya que se mostraba bastante reacio. Es decir, tenia una cara de culo.

-El es Mauro

Y ahi fue, donde la 3ra guerra mundial se desató.

-Hola...-susurre intimidada por su presencia.

El sin embargo, no me saludo y corrió la cara.

-buah- suspire.

-Mauro...- Sandra lo regaño y le pellizco el brazo.

-Ay- chillo de dolor, y la miro aun mas peor.

-Deja de llorar mariquita- se burlo Candela.

-Vos deja de ser tan estupida entonces- contraatacó "Mauro".

-Soy mauro. ¿Felices?- hablo con sarcasmo.

-Muy- respondi con sorna,y el me dedico otra de sus miraditas.

-Es mi hijo- anuncio Sandra y yo solo asentí.

Un hijo pelotudo te toco Sandra eh....

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora