07

1.7K 139 11
                                    

Una vez que entramos a la joda, el olor a faso no se hizo esperar. La musica estaba alta, y algunas latitas de cerveza se encontraban esparcidas.
Mauro me llevaba de la mano para que no me pierda, el siempre fue un sobreprotector, pero yo no me quejaba mucho. Es mas, me hacia gracia.

Cande no nos acompañaba, quedo con su novio para ver una pelis en la casa nomas. Ella era mas de esas cosas, sin embargo yo, era todo lo contrario.
Me gustaba el fernet, la joda, y mas fernet.

Mi hermano me llevo hasta los sillones donde estaban todos los chicos.
Neo, Ysy a, Khea, Ecko y Martín.

-Hola chicos- salude a cada uno.

-Hola beba- Ivo me dio dos besos en la mejilla, cosa que a Mauro le molesto.

-Eehhh no te hagas el galan con mi hermana wacho- lo empujo levemente, a lo que yo rei. Siempre hacia lo mismo, terminaba encabronado con todos, porque segun el "me querian garchar". La vida no es solo garchar nene.

-¿Y los otros?- pregunte cambiando de tema. Faltaban un montón.

-Algunos ya vienen, otros con la correita- Ecko me respondio,y procedio a bajarse toda su cerveza de un solo trago.

-Ee vos andas re perdido tambien, asi que no te me vengas a quejar- lo acuse, y tome una bebida energizante de la mesa.

-Nada que ver nena- rio y nego con la cabeza. El es el mas pollerudo seguro, La flequi lo tiene cortito.

-Ahi vienen- anuncio Coscu y vio algo detras de mi espalda. Me di vuelta, y me encontre con la chilena y un chico rubio.

-Menos mal que lo encontraste Belu, estaba re perdido seguro- Ysy se levanto y saludo al chico.

-Si, no sabes chabon. Le pregunte a una mina si los vio a ustedes, y me contesto todas cosas raras, estaba re dada vuelta- el rubio tenia un acento cordobes. Examinaba todo lo que hacia,a ver si lo fichaba de algun lado.
Paulo Londra, ese es. Participo en algunas batallas creo.

-¿Se te perdio algo?- se giro a verme y me pregunto. Salie mi trance, y me di cuenta de que todos tenian su vista fijada en mi.

-Disculpa, se me hacías conocido de algun lado- me sonroje y aparte la mirada
Todos los chicos, obviamente, se me cagaron de risa.

Aun asi,lo mire por ultima vez, y esta vez, el me estaba mirando.
Me dedico una sonrisita, y procedio a prepararse un fernet con coca.

Es bastante lindo a decir verdad.

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora