Luz.
Mis ojos observaban a quien había sido el amor de mi vida, viendo como el se terminaba de cambiar con vergüenza. Yo lo único que había hecho, fue colocarme una de sus camisas.
—Piensa dos veces antes de hablar. —Comencé, luego de minutos de silencio. —Tu para mi ahora mismo, eres una vergüenza ajena y no hay nada que pueda cambiar aquello.
El agachó su vista, mirando la remera blanca que tenía en sus manos para luego volver a mi, mirándome con aquellos bellísimos ojos azules.
Rick: Aunque tu lo digas, jamás harás nada. —Susurró, terminando de cambiarse.
Oh nene, en eso estas equivocado.
—Jamás lamente la muerte de Lori, que ella mueriera fue como una alegría a mi alma. —Y reí. —Si ambos siguiéramos juntos, jamás te lo hubiera dicho pero ahora, quiero que lo sepas. —Este volvió a verme, en silencio nuevamente. —Y si a Michonne le sucede algo, yo seré la primera en festejar.
Me levante de la cama mientras tomaba mi pantalón, colocandome el mismo para después salir de la habitación, este hizo lo mismo y cuando trato de sacarse el collar, reí.
—Ni lo intentes. —Volví a reír, sosteniendo su arma que había sacado de su cajón. —Camina.
Y le señale la salida, tomando la correa de la misma. Este solo negó con vergüenza, nuevamente.
—Rick, el día que te arrepientas será muy tarde. —Relamí mi labio inferior, adelantandome para poder tironear su correa.
Una vez delante de la puerta, la abrí. Hubiera deseado limpiar la sangre a que recorría mi rostro, Negan como los de su grupo y el grupo de Rick se voltearon a verme.
Negan: ¿Acaso su amigo tiene dientes? —Pregunto, refiriéndose a la herida que tenía.
Decidí ignorarlo, haciendo ahora que Rick se arrodillara frente a todos.
—No, el no funciona. —Contesté. —Y si el no funciona, alguien tiene que pagarlo.
Los ojos de Rick volvieron a verme, sus ojos volvieron a cubrirse con una capa de lágrimas.
—Te lo dije Rick, alguien tiene que pagar por tus errores, no siempre te saldrás con la tuya. —Mi risa sonaba algo decaída, cansada diría.
Rick: No tienes porque hacer es... —Y el no pudo terminar sus palabras cuando eleve mi arma, apuntando a Aiden.
Y Spencer cayó, término en el suelo cuando le dispare, por obviedad.
Rosita grito.
Todos gritaron y luego quedaron en silencio. Hasta que Negan pego un grito de emoción, sus típicas palabras de burla comenzaron y el también me canso.
Me di media vuelta para poder verlo, Simon estaba junto a el.
Y Simon también cayó. Término muerto y aquello no le hizo gracia a Negan.
—Tu y yo teníamos un trato Negan. —Comencé apuntándole, luego de segundos de silencio. —Si alguien aquí muere, uno de los tuyos también. —La sonrisa en mis labios nadie me lo quitaría. —Y tu eres hombre de palabra, ¿no?
No respondió.
—Eres un buen juguete. —Reí, una vez más en el día. —Serás uno de mis dos preferidos.
Y mire a Rick, quien no creía la escena que estaba delante de el.
—Ahora yo seré la nueva Negan, eso te lo aseguró. —Le susurre al castaño. —Y a mi nadie me engaña.
Alta indirecta, Rick.
ESTÁS LEYENDO
Ahora sos mi juguete... (Rick Grimes)
FanfictionA tus te amo, me los paso por el orto, pelotudo. Espero que tus engaños te sirva de enseñanza, porque conmigo no juegan. Los personajes de esta historia no son míos, solo algunos.La historia es completamente mía y es un regalo para una amiga ❤🍃 No...