Prologo

397 34 10
                                    

SOLAR - MissPanditory


En Solar ponemos a tu servicio a los hombres más atractivos y sensuales que puedas imaginar, todos unos profesionales expertos en el arte de la seducción, del placer y del baile.

En Solar podrás encontrar una gama de "servicios" que te serán muy interesantes para pasar una noche entretenida y caliente.

¿Quién más te va a dar todo esto que Solar? Ven, visítanos y después no te querrás ir~


Miró aburrido aquel volante que el menor dejo frente a él –No Seung Ri, definitivamente no iré a este lugar a tener mi despedida de soltero -. Le regreso el papel y continúo bebiendo de su café.

–Anda hyung, será divertido lo prometo –continuo el más pequeño –además recuerda que yo también me voy a casar –hizo un puchero –es nuestra última oportunidad para ser libres y divertirnos como se debe, después de todo acabaremos casados con los aburridos de Dong Wook y Hyun Bae –suplico pero siguió siendo ignorado por Ji Yong –andaaaa –volvió a insistir. –

Eish eres increíblemente ruidoso, si joder, iremos pero solo un rato y ni se te ocurra contratar algún servicio eh pequeño idiota –se levantó dejado a Lee ahí festejando aun sentado en su silla.

– ¡Iremos esta misma noche hyung! –el menor dejo una buena cantidad de dinero sobre la mesa y corrió a alcanzar al chico de cabellos negros.


...


Cerro los ojos inhalando y exhalando era prácticamente su rutina de todas las noches antes de salir dar su espectáculo.

–Ohm –comenzó su mantra alzando los brazos por encima de su cabeza, relajo los músculos comenzando a obtener la paz que necesitaba.

– ¡SEUNG HYUN! –tremendo grito que pego su mejor amigo lo hizo saltar.

–Joder estaba en un momento de paz espiritual ¿Qué carajos quieres? –gruño molesto levantándose del suelo.

–Ya es hora, toma –le mostró el atuendo que usaría esa noche.

–Eish, no puedo tener paz ni cinco segundos ¿es mucho pedir? –Young Bae rió mirándose por el espejo, se colocó aquella gorra de policía encogiéndose de hombros.

–Es divertido molestarte –la mirada chispeante del mayor lo hizo reír sonoramente.

–Maldito y todavía lo admites, en fin ¿hoy seré un astronauta? –se cruzó de brazos examinando el traje.

–Sí, mañana es el de vaquero ¿recuerdas? Bueno Houston ve a cambiarte sales a escena en 30 minutos... ah Yang me dijo que no se te olvidara que... –

Está estrictamente prohibido enamorarse de los clientes –recito mientras hacía muecas –eso ya lo sé Young Bae, desde hace más de 5 años lo tengo claro además ¿Quién se enamoraría de un stripper? – 

SOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora