Capítulo 1

271 28 9
                                    

Juntas con directivos del corporativo Kwon, viajes para emprender negociaciones y adquisición de nuevas acciones en distintos hoteles, centros comerciales e incluso en el mundo del entretenimiento en Seúl, la vida se le iba ahí prácticamente a sus cortos 23 años, ser heredero de uno de los grupos con más prestigio y reconocimiento de toda Asia era una gran responsabilidad, un monstro en la industria como lo era Kwon Corporation era algo de lo que podía jactarse.

–Quiero que los informes estén listos, ventas y el precio de las acciones en la bolsa –pidió Kwon Ji Hee a su hijo menor que como director de Kwon Resorts y futuro heredero era su responsabilidad llevar todo eso a cabo, no le molestaba ya que se acababa de graduar en negocios internacionales.

–Por supuesto padre –hizo una reverencia con la intención de dejar el despacho.

–Ji Yong, en tres días será la cena de compromiso, los Choi vendrán de su viaje en Tokio por lo que tu deber y el de Dami será ir a recibirlos al aeropuerto –el castaño asintió saliendo de ahí.

–Señor aquí está el informe que me pidió –el amable secretario Sung siempre tan cumplido y fiel le entrego una buena cantidad de carpetas.

– ¿Son del precio de las acciones en la bolsa? quiero un informe el capital con el que contamos en este momento así como los movimientos financieros y balances de este último mes, todo para primera hora en mi oficina –el hombre asintió desapareciendo tal y como llego.

Una vibración le hizo detenerse ¿Qué quería ese pequeño panda? –Ji Yong habla –continuo su caminata por aquel imponente edificio.

Hola hyung, solo para recordarte lo de esta noche espero no me dejes plantado, hoy fui a ver lo del salón con Hyun Bae y en verdad es un tipo aburrido ­–sonrió al escuchar las quejas del menor.

–Aunque no quisiera ya me arrastraste, tratare de terminar lo más pronto posible, en unos días Dong Wook llega al país y adiós libertad, nos vemos en la noche panda –colgó guardando su teléfono en la gabardina.

No estaba en lo más mínimo en acuerdo con su boda obligada para lograr la fusión con el Grupo Choi, pero era asegurar un futuro, ser imparables y ambos presidentes parecían encantados con la idea de unir a sus hijos en matrimonio. Bien pudo ser sacrificada Dami al ser la mayor pero no fue así, ella había contraído matrimonio con la persona que amaba en secreto por lo que prácticamente huyo de su responsabilidad.

Choi Dong Wook era apuesto, era amable y bastante carismático pero no le gustaba ni siquiera un poco, era demasiado buena persona para él, sin contar con que era de esos tipos aburridos que prefería quedarse leyendo un aburrido libro de quien sabe cuántas páginas junto con una taza de té en lugar de ir a un bar a beber un poco y divertirse.

Bufo molesto entrando a su oficina, no estaba de acuerdo con las ideas locas de Ri, pero entendía su desesperación por aprovechar su libertad, su mejor amigo estaba a unas cuantas semanas de casarse con Dong Hyun Bae, el heredero de Industrias Rise para formar otra unión solida con Victory Enterteinment una empresa discográfica encargada de muchos de los famosos idols de Japón.

Vaya buena vida de ambos, en su vocabulario no existía al palabra amor y mucho menos enamoramiento pero ya estaba acostumbrado, sabía que esa basura del alma gemela solo eran cuentos fantasiosos o realidades idiotas como la que vivía su hermana mayor.

Señor Kwon la junta con el señor Park se canceló –escucho el interfon. Perfecto, así podría ir a un spa por un masaje que bien lo necesitaba.

–Perfecto Ah Na, puedes ir a casa temprano –dio la orden aunque no espero una respuesta imaginaba cuan emocionada se había puesto la chica, después de todo no había tenido un descanso decente en semanas.

...

–Tienes que hacerlo así Daesunggie, más sensual y erótico, mueve tu pelvis de forma lenta, que tu baile los seduzca, los incite –explicaba Tae Yang al nuevo miembro de SOLAR, un chico que parecía inocente, con una bonita sonrisa y un cuerpo de infarto, justo como Hyun Suk los buscaba.

–Está bien hyung, tratare de hacerlo –el castaño se movió justo como el moreno le había dicho, sus caderas de una lado a otro y bajo suavemente delineando su pelvis de adelante a atrás. Se encontraban sobre una tarima practicando mientras Seung Hyun se entretenía leyendo una revista sobre sillas.

–Hyung, tú también deberías practicar un poco –Bae lo regaño.

–No necesito hacerlo, recuerda yo tan solo con mirar provoco que me estén deseando –respondió soberbio sin prestar siquiera atención a la mirada asesina del rubio.

–Eres imposible, tienes un cuerpo de infarto pero un maniquí se mueve más que tú, y a pesar de eso eres el más solicitado –gruño para darse la vuelta y continuar explicándole a Dae Sung.

–Claro, no necesito ser un gran bailarín mientras tenga esto –delineo con su dedo sus labios pasando el índice por su cuello hasta su camisa entre abierta –y esto, en especial esto –se apretó la entrepierna haciendo que Bae gruñera aún más enojado.

–Te odio –siguió la clase con Dae Sung ignorando la risita burlona de Seung Hyun.

–Parece que hyung es muy popular –el rubio tomo un poco de agua mientras Dae lo miraba inquisitivo.

–Y que lo digas, puede ser una persona horrible pero el hijo de puta es un imán para todo lo que se mueva –sonrió un poco negando con la cabeza.

–Y... ¿tendré que acostarme con alguien? –pregunto dudoso, Yang no le había explicado muy bien de que trataba el contrato.

–Generalmente nos contratan para baile privado, nos quitamos la ropa y nos dejamos tocar, y si pagan la cuota quizás un beso solo que no podemos involucrarnos con nuestros clientes demasiado, la política es no enamorarse –aclaro –podemos tener sexo pero no a horas de trabajo –Dae Sung medito un poco asintiendo suavemente.

–Y Seung Hyun ¿el baila y esas cosas? Si lo solicitan para un privado... –Tae Yang negó.

–No, no realmente él solo se encarga de seducir a los clientes, les habla en el oído, da caricias suaves, sutiles, créeme él logra más orgasmos pasando su dedo por el hombro de un cliente que yo simulando penetraciones –se burló haciendo reír al castaño.

–Oh vaya, pero bueno espero todo salga bien esta noche, es mi debut –comento algo nervioso Daesung.

–Claro que lo harás bien, para tu buena suerte a mí y a TOP nos toca presentarnos esta noche, te podremos ayudar, bueno yo, en especial yo –

Era la noche del debut de un nuevo miembro de SOLAR, todo el mundo quería ser parte de esa noche exclusiva pero solo eran admitidos los que pagaran la cuota tan elevada que solicitaban, después de todo eran los hombres más atractivos que podrías tener al alcance de tus manos.

SOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora