Seung Hyun acomodo la corbata de Young Bae mientras este trataba de relajarse un poco, había llegado el gran día. Su boda con Seung Ri.
— ¿Cómo me veo? –le pregunto seriamente al hombre que asentía varias veces.
—Luce bien señor Lee, aunque nunca espere ver esto con mis hermosos ojos, Dong Young Bae, no, no, SOL el causante de orgasmos en SOLAR a punto de ponerse la soga al cuello, vaya amigo que valor el tuyo –el moreno chasqueo la lengua dándole la espalda para mirarse en el espejo mientras se acomodaba el pequeño pañuelo que portaba en el pecho y ponerse las mancuernillas dadas por su futuro suegro.
—Pues el mundo da vueltas mi querido T.O.P –de nuevo le miro con aquellos dulces y pequeños ojos —no te imaginas lo feliz que estoy en este momento –se sinceró con su mejor amigo.
—Tampoco lo creo querido –bromeo el moreno palmeando su espalda —vamos antes de que Seung Ri se arrepienta de casarse contigo al ver que los chicos han venido –los sexys compañeros del trabajo de ese par habían sido invitados a la ceremonia y más de uno literalmente se los quería tirar, estaban re buenos los condenados.
—Mi Seung no sería capaz de tal atrocidad –se vio una vez más al espejo para seguir al mayor quien ya le esperaba en la entrada.
...
Seung Ri soltó un suspiro mientras Ji Yong se encargaba de retocar su suave maquillaje y arreglar un poco su pulcro traje.
—No entiendo tu afán de casarte de blanco ¿sabes que eso significa pureza? –Kwon se burlaba del menor quien le veía asesinamente.
—Soy puro, además me veo divino, lo dices porque me tienes envidia hyung –Seung Ri tomo el ramo de alcatraces blancos que estaba sobre la mesa y acomodo la pluma que tenia de decoración su traje.
—Claro, comprendo pero te aclaro nuevamente que eso es para las novias que son VIRGENES –recalco la palabra.
—Y lo soy ¿Qué no ves que me la paso de rodillas? –comento desvergonzado.
—Claro pero no rezando cariño.
—No dije que rezando pequeño dragón, además tu que me puedes decir de pureza si sabes bien que tu virgen no eres –las orejas de Kwon se pusieron rojas al igual que su precioso rostro.
—Bah, cállate además solo fue una vez.
—Si mi vida, estarás estrecho cuando te la meta Wook pero tu culo siempre pertenecerá a nuestro querido T.O.P –Ji Yong le miro mal —lo siento bebe pero esa es la verdad, y yo siempre me he caracterizado por ser una persona sincera y lo sabes.
—Demasiado Lee, demasiado, anda vamos que puede que Bae se arrepienta y te deje plantado cosa que realmente espero.
—Lo dices porque yo seré feliz con el hombre que amo y tú te casaras por mera obligación con un tipejo que no amas –Seung Ri noto el malestar en Ji Yong quien se dio la vuelta y emprendió la huida pero antes de que lo hiciera le tomo del brazo para detenerle.
—Suéltame y vamos que se hace tarde.
—No, antes vamos a hablar que esto no puede seguir así, no puedes hacerte esto Ji Yong –expreso el menor preocupado —eres mi hyung, mi más grande adoración y no puedo ver cómo te vas a casar con un hombre que no amas y dejas a un lado tu felicidad.
— ¿Cuál felicidad Seung Ri? –Escupió venenoso el menor — ¿tú en verdad crees que porque tu cuento de hadas se cumplió el destino de los demás es el mismo? ¡Claro que no! Tuviste suerte con Bae pero no es mi caso –agacho el rostro.
ESTÁS LEYENDO
SOLAR
FanfictionSOLAR, en donde tus obscuras fantasías se hacen realidad... Historia con alto contenido sexual y palabras vulgares +18 Ranking #3 TOPNYONG 31/05/2018 #1 TOPNYONG 02/07/2018