Ji Yong se removió inquieto tratándose de quitar al stripper de encima – ¿Me das permiso? Invades mi espacio –se giró rápidamente quedando frente a frente –si me permites –lo empujo de los duros pectorales, lanzando un suspiro ahogado.
–Te permito lo que quieras precioso –corto aún más la distancia, tomo sus brazos para pasarlos alrededor de su cuerpo mientras apresaba su cintura con fuerza.
–N-no, espera –Ji Yong cerró los ojos sintiéndose indefenso, el ambiente y la música tan sugestiva provocaban que su cabeza diera vueltas.
Muchos clientes mejor tomaron asiento desanimados, T.O.P había escogido su presa del día.
Había una regla de T.O.P en SOLAR, a diferencia de los demás chicos él escogía a un cliente por espectáculo, no bailaba ni se le insinuaba a todos los espectadores como sus compañeros, él era especial, solo una persona por noche seria la afortunada en obtener su atención, caricias y si pagaba el precio (que era bastante elevado) una noche de placer carnal con aquel semi dios griego.
Muchas mujeres y hombres frecuentaban SOLAR noche a noche con la esperanza de ser afortunados en que T.O.P se fijara en ellos pero el hombre era selectivo. Podían vestirse con sus mejores galas y bañarse en perfumes caros pero no les harían caso jamás, incluso unas mujeres pagaban costosas cirugías en sus cuerpos para llamar la atención de aquel semental pero eran cruelmente ignoradas, T.O.P no escogía a la misma persona dos veces, debías se muy afortunado para que él te eligiera.
–Eres tan precioso –susurro sobre su oído pasando su lengua suavemente por el cartílago, las piernas del chico se volvieron gelatina de pronto.
–En serio... déjame por favor –los ojos de Ji Yong se pusieron acuosos, después de todo un chico inexperto como lo era él lo decía todo, no había estado con ninguna persona antes y las reacciones y sensaciones de su cuerpo lo asustaban.
–Precioso ven aquí –el mayor tomo asiento en el sillón de cuero en donde los dos amigos se encontraban, tomo al castaño de los brazos y lo sentó en su regazo.
"Continuando con el ambiente tan sensual en SOLAR, he aquí este príncipe de la pista, el apuesto, atractivo y deliciosa tableta de chocolate, nuestro fabuloso Rain"
– ¿Ah? Ya termino tu show? –Pregunto el menor aun sentado sobre el mayor quien se dedicaba a desabotonar su camisa y besar su piel suavemente –Oye... ¡ah! Responde –lo tomo de la cabeza para que lo mirara a los ojos.
–Así es, mi espectáculo es encontrar a quien voy a hacer disfrutar esta noche y tú eres el afortunado –Kwon cerro los ojos al sentir los besos del sujeto en el inicio de su pecho, T.O.P llevo sus manos al trasero respingón de aquel castaño que lo tenía fascinado, su piel, el sabor de esta bajo su lengua, su fresco y sexy olor... nunca lo había visto en SOLAR y probablemente no lo volvería a ver por eso debería aprovechar y ahora el chico se veía tan sumido en sus caricias que dudaba recobrara la cordura y se fuera de ahí.
– ¿Vamos a un lugar más privado? –pregunto besando su mentón.
– ¿Ah? –El pequeño chico pareció reaccionar, se vio casi semidesnudo, todos los botones de su camisa habían sido abiertos –No, yo –se sonrojo furiosamente – ¡debo encontrar a mi amigo! –se levantó del regazo de aquel stripper, cerro su camisa y alzo la mano, Dong Hyun apareció rápidamente.
–Dame la cuenta ¿sí? –El chico asintió mostrándole la tableta –Aquí esta, gracias –estaba rojo le proporciono su black card, el chico que los atendía se veía tan tranquilo al parecer tener a los clientes así era de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
SOLAR
FanfictionSOLAR, en donde tus obscuras fantasías se hacen realidad... Historia con alto contenido sexual y palabras vulgares +18 Ranking #3 TOPNYONG 31/05/2018 #1 TOPNYONG 02/07/2018