Cuando Dong Young Bae piso Industrias Rise todo el mundo perdió la cabeza. El hijo prodigo había regresado.
Enfundado en un costoso traje Dior color gris que se ceñía deliciosamente a su delgado cuerpo, camisa blanca desecha de los primeros tres botones y su mohicano rubio peinado hacia un lado se paseó por los pasillos de la empresa.
Era la tentación andando, no había secretaria, asistente, mensajero e incluso conserje que no se girara a mirarle lujuriosamente, un hermoso y sensual hombre en ese lugar no era tan común. El vicepresidente Hyun Bae era guapo pero su hermano tenía un aire salvaje y erótico que no pasaba desapercibido por nadie.
—Vengo a hablar con el presidente. –se anunció con la secretaria y mano derecha de su padre quien casi se ahoga con el vaso de agua que estaba tomando, ese hombre era bellísimo.
—P-por supuesto, ahora mismo le aviso –sonrojada la mujer aviso por el interfono al presidente Dong. —puede pasar. –Young Bae asintió y entro a la enorme oficina de su padre.
—Mi hijo, mi orgullo ha vuelto –el viejo hombre se acercó a paso lento, en sus ojos se reflejaba añoranza —han pasado tantos años, estas tan grande –dejo salir unas lágrimas de sus cansados ojos.
—Padre, estoy aquí, lamento lo que sucedió –negó varias veces sintiéndose muy mal, a sus padres no les importaba su pasado, todo lo que querían era volverlo a ver. —he hecho tantas cosas de las que no te sentirás orgulloso.
—No, no digas eso, yo sabía que estabas haciendo durante estos años, te fui a ver algunas veces –rio suavemente el mayor —eres demasiado guapo como tu padre por eso todo el mundo gritaba al verte.
— ¿T-tú fuiste a-a SOLAR?
—Le pregunte a Hyun Bae en donde estabas, al principio se reusó a decirme por eso no tuve otra opción más que pedirle a uno de los chicos que lo siguiera, así fue como di contigo.
— ¿V-viste todo?
—Claro, vi que bailabas, te casi desnudabas y demás cuestiones que en un principio me perturbaron pero después lo entendí, no estabas haciendo nada malo Young Bae, eres mi hijo y te amo hagas lo que hagas.
—Madre lo sabe.
—Sabe verdad a medias, mantengamos el resto en secreto ¿está bien? me asesinaría y a ti también si sabe exactamente lo que hacías en ese lugar.
—Me parece bien.
—Entonces hablemos con respecto a lo que harás aquí. –le pidió que tomara asiento en el amplio sillón, el moreno obedeció carraspeando un poco. —en menos de un mes Hyun Bae estará casado, tengo entendido ya te dio la noticia, el chico es bueno, especial pero muy rebelde, tu hermano sabrá dominarlo, en ese momento le dejare la presidencia...
—...Y quieres que yo asuma la vicepresidencia.
—Exactamente, eres el mejor para este cargo que no dudo de tus habilidades sin contar que no hay buenos candidatos para reemplazar a tu hermano, solo tu Young Bae.
—He vuelto padre pero hay algo que necesito hablar contigo, con respecto a la boda de Hyun Bae.
—No me digas que quieres ser el padrino, a tu hermano le fascinara la idea en verdad, deberías conocer a su prometido es bastante encantador el joven, travieso y coqueto pero un buen muchacho en lo que cabe, un digno sucesor de presidente Lee.
—Yo, yo ya conozco al joven Lee –modificaría la verdad, no le diría nada de SOLAR ni el exquisito sexo que habían tenido desde que se conocieron, Seung Ri y él habían acortado una coartada perfecta.
ESTÁS LEYENDO
SOLAR
FanfictionSOLAR, en donde tus obscuras fantasías se hacen realidad... Historia con alto contenido sexual y palabras vulgares +18 Ranking #3 TOPNYONG 31/05/2018 #1 TOPNYONG 02/07/2018