Capítulo 10

159 25 3
                                    

Ji Yong se mordió el labio algo, el sonrojo de su rostro se extendió hasta sus ojeras, tuvo que soltar un suspiro para tratar de soltar el aire que se quedó contenido en sus pulmones.

–Sería una locura Seung Hyun, es decir, es complicado –agacho su rostro –mi familia nunca lo permitiría –

– ¿Y tú? ¿Qué hay de ti? ¿Te quieres casar? –el tono de voz del mayor se volvió suave, Ji Yong clavo su mirada en el rostro triste del stripper que exigía respuestas.

–Yo, yo no sé qué es amor a decir verdad solo sé que debo obedecer lo que se me dicta –se mordió el labio.

–Ya eres lo suficientemente mayor para decidir que es bueno para ti –

–No es fácil, mi familia... –

–Deja de hablar de ellos y piensa en ti –

–No sé, nunca me había preguntado eso –Seung Hyun no quería escuchar más de esas estupideces, el chico era persistente en importarle más su familia que su propia felicidad y eso le molesto –espera, vine con Dong Wook –

–No me importa, ponte el casco –llegaron hasta la motocicleta del mayor.

–Pero es mi prometido –

–Deja de decir eso en mi presencia y súbete de una maldita buena vez –sumiso como solo era con él Ji Yong obedeció colocándose detrás de Seung Hyun –agárrate bien que no seré lindo –decreto mientras hacía rugir el motor de la motocicleta, a toda prisa dejaron el museo.

Dong Wook busco por toda la exposición a Ji Yong pero este no estaba por ningún lado, saco su celular pero el sonido de un teléfono encima de una tarima lo hizo girar, alguien se había llevado a su prometido ¡Habían secuestrado a Ji Yong!

Lo suficientemente lejos de la ciudad y después de dos horas de camino en carretera llegaron a un pueblo, Seung Hyun estaciono la moto en cerca de un mirador mostrándole el hermoso mar a Ji Yong.

– ¿En dónde estamos T.O.P? –el castaño miraba hacia los lados.

–No lo sé, solo quería alejarme lo suficiente de Seúl por un rato –bajo de la moto estirando su cuerpo.

–Tengo que volver –comenzó a buscar su celular por todas partes –maldición perdí mi teléfono –asesino al mayor con la mirada.

–Mejor, así no te distraerás –

– ¿Eso te importa? –

–Mucho mocoso, demasiado así que cállate y sígueme –lo tomo de la muñeca para llevarlo al restaurant que estaba frente al mirador.

...

Seung Ri estaba tomando el sol de lo lindo, necesitaba unas buenas vacaciones para descansar y mimarse como debía ser. Aunque al principio Young Bae se había negado rotundamente a acompañarlo a Jeju utilizo todos sus encantos y demás formas de persuasión para meter a su tabletita de chocolate en un vuelo comercial y escaparse al paraíso que era ese lugar.

–Ji Yong marco, dijo que te perdiste tu ensayo de la boda –sabía que a Tae Yang no le parecía la idea de que se casara y a decir verdad a él tampoco así que ya se las ingeniaría para terminar con todo eso antes de que fuera demasiado tarde y estuviese diciendo acepto frente a su familia, amigos y un juez.

–Nah, no importa no es que este muy emocionado por la idea –

– ¿Es tan malo tu prometido? –pregunto algo curioso el moreno acomodándose en el camastro de al lado.

SOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora