Capítulo 15

127 17 0
                                    

No puedo vivir conmigo mismo, viéndote como te debilitas
Las cosa que mereces
¿Bebe fuiste una parte?
Debería creer que dolió
Eso lidera este mundo
Siento una gran molestia en mi cuerpo que se lleva una gran parte de mi al dejarte ir
Me gustaría que no fuera así

—Tell Me, Goodbye – BIGBANG

Sus latidos retumbaban en sus oídos, importándole poco la cara de desconcierto de los guardias de seguridad se abrió paso entre la gente para dejar SOLAR, tenía la adrenalina al tope mientras su corazón se destrozaba a pedazos.

"JUEGO, JUEGO SOLO FUISTE UN PUTO JUEGO JI YONG" su subconsciente se burlaba de él ¿Qué podía esperar de un tipo que se vendía por las noches? Nada. No había nada que esperar. Lo odio pero se odio aún más así mismo, había decidió esa noche terminar con el compromiso con Dong Wook porque su corazón ya había hecho entender a su necia cabeza que se moría por Seung Hyun.

Comenzó a correr sintiéndose desesperado, esa maldita escena ese maldito momento se tatuó en sus retinas volviéndole loco por completo, escuchaba lejanos los gritos de Dong Wook pero no se detuvo, sus piernas corrían a todo lo que daban, sus latidos de hicieron más rápidos y sus pulmones comenzaron a arder por el esfuerzo realizado, nada lo detendría. Nada.

Seung Hyun reacciono, por fin su cerebro domino sus instintos de macho y la realidad tangible le golpeo como un corto circuito que destrozo cada una de sus terminaciones nerviosas. Dejo botado al excitado joven que tenía sobre la mesa para subirse de un salto a la tarima dejando desconcertada a toda la clientela del lugar.

— ¿Hyung que pasa? –Yong Nam se acercó a él preocupado.

—Que me equivoque eso paso, ahora tengo que arreglar lo que hice mierda –tomo su playera importándole el show –es tu momento de brillar Nam –dejo al gemelo shockeado para emprender la carrera y alcanzar a Ji Yong. No había tiempo ni excusas era ahora o lo perdería para siempre. "Eres un gran imbécil" su amable subconsciente le escupía la verdad a la cara.

Dong Wook seguía girando su cuerpo violentamente buscando algún rastro de Ji Yong pero nada, el joven se había esfumado como el humo. —Mierda –se llevó la mano al cabello rojizo sintiéndose un imbécil, quien lo mandaba a demorarse unos minutos burlándose del hijo de puta ese; perdió de vista a Ji Yong. En el estado en que había salido el chico era de esperarse que cometiera una locura.

Justo en ese instante, en el que Dong Wook volvía a moverse hacia los lados y Seung Hyun dejaba SOLAR a prisa un freno seguido de un claxon y el horrible sonido de un auto estrellarse se escuchó justo en la avenida próxima.

"Ji Yong"

Se había cruzado la calle imprudentemente, no había girado hacia los lados pero afortunadamente no había ningún auto que pasara en ese instante por ahí, sus ojos empañados por las lágrimas y sus piernas casi entumecidas. Al llegar a la avenida se quedó a mitad de esta mientras lanzaba un gemido por la falta de aire.

—N-no puedo –se llevó las manos a la garganta había acabado con todo su oxígeno. La luz de un auto le ilumino este venia rápido listo para arrollarlo y cerro sus ojos por mero instinto tal y como resignarte a que algo sucederá, que algo terminara mal pero te has hecho a la idea.

El auto se estampo escucho el sonido de la carrocería chocar contra algo duro pero él ya había sido empujado mientras algo cálido le rodeaba, giro varios metros por el pavimento pero lejos de doler se sentía mareado, asustado y confundido.

— ¿Esta bien? –Kwon abrió los ojos cuando el mareo cesó. — ¿Esta bien?

— ¿Quién eres tú? –murmuro bajándose del cuerpo del hombre que yacía recostado en el frio y húmedo pavimento.

SOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora