La ronda de bebidas aumento el calor en los pequeños cuerpos de Seung Ri y Ji Yong –Bailemos Kwon –susurro el chico panda soltándose del agarre de Hyun Bae, el mencionado quito el brazo de Dong Wook de su espalda también levantándose de la mesa dirigiéndose hacia la pista de baile.
–Gracias estaba muriendo ahí –soltó una risita el castaño abrazando de la cintura al menor quien se abría paso entre la gente. La música comenzó a resonar más fuerte, el juego de luces, el calor de los cuerpos a su alrededor y el alcohol nublo los sentidos de los dos futuros esposos Choi y Dong provocando movimientos insinuantes en sus cuerpos.
–Go! Go! –se escuchaba la voz del DJ que era nada más y nada menos que T.O.P, Seung Ri se pegó completamente al cuerpo de Kwon, poso mano derecha en su trasero y en la otra la enredo en su cuello, sus cuerpos comenzaron a moverse sugerentemente llamando la atención de muchos hombres que literalmente babeaban al ver a dos hermosos chicos bailar tan provocativamente, endurecieron un gran número de pollas y lo sabían, les encantaba llamar la atención.
Dong Wook chasqueo la lengua al ver el espectáculo que estaban montando esos dos niños –Vamos –golpeo el hombro de Hyun Bae al ver que un par de tipos se colocaban detrás de sus chicos con toda la intención de llevárselos a un lugar más privado.
–Está bien, pero no pienso meterme en una pelea por el idiota de Ri –aclaro el moreno siguiendo a su hyung hasta la pista de baile.
–Pero miren que ricuras tenemos aquí –dijo un rubio americano de ojos azules tomando bruscamente de la cintura a Ji Yong y soltándolo del agarre Seung Ri.
– ¿Qué te pasa estúpido? –Kwon se giró viéndolo molesto y le metió un empujón.
–Vamos mi hermoso –Ri luchaba contra un tipo de raza negra que lo tenía apresado de la cadera.
–Nooo~ déjame ¡Suéltame! –se quejaba el pequeño panda removiéndose inquieto.
–Oye ¡Déjalo! –Kwon estaba por ir a defender a su amigo pero el rubio lo tomo de la cintura deteniéndolo.
–Anda bonito, te prometo que nos vamos a divertir soy excelente en la cama –Ji Yong trato de zafarse pero aterrado veía que el agarre no cedía.
– ¡NO! ¡SUELTAME, SUELTALO! –los tipos se las ingeniaron para sacarlos del centro de la pista y llevarlos hacia un área más alejada del tumulto de la gente.
Dong Wook y Hyun Bae perdieron de vista a sus prometidos, algo preocupados al ver que aquellos hombres habían logrado su cometido se metieron entre la gente buscando a los dos menores, las luces estratosféricas, la música, los gritos y la gente no ayudaban en lo más mínimo, si les pasaba algo a esos dos niños sus cabezas iban a rodar eso quedaba más que claro.
Cuando el tipo metió la mano entre el ceñudo pantalón de Ji Yong el menor se sintió asqueado, Ri peleaba con el tipo negro pero este se empeñaba en tomar su rostro y querer meterle la lengua a la boca ¿Qué nadie pensaba en ayudarlos? Las personas seguían bailando y gritando al ritmo de la música ajenos a lo que pasaba en esa zona obscura ¿En dónde estaban los inútiles de sus prometidos?
Kwon cerro los ojos rindiéndose a lo inminente, los iban a violar y ya no había nada que hacer, escucho un grito seguido de un golpe seco y cuando sus parpados se abrieron vio al tipo negro tirado en el piso y a Seung Ri de pie quitándose con las mangas de su camisa los restos de saliva del tipo, a su lado un tipo moreno que reconoció como el stripper de la noche anterior, SOL para ser exacto. El tipo que lo retenía también fue retirado bruscamente de su cuerpo y fue a dar al piso, giro su rostro quedándose como piedra al ver a T.O.P ahí a su lado, con su mano hecho puño y sus ojos lanzando fuego.
ESTÁS LEYENDO
SOLAR
FanfictionSOLAR, en donde tus obscuras fantasías se hacen realidad... Historia con alto contenido sexual y palabras vulgares +18 Ranking #3 TOPNYONG 31/05/2018 #1 TOPNYONG 02/07/2018