03- Mangas para iniciar en el Yaoi

28 1 1
                                    

Buenas gente, en esta ocasión les presento tres mangas (Comic japonés en blanco y negro) pues aun que las series son hermosas existen personas que prefieren leer que sentare a ver una serie, y para eso están los mangas. Al igual que los animes anteriores, presentan el amor entre hombres de una manera sutil pero hermosa, recomendable para personas que no están acostumbradas a ver romance gay.

3-Raising A Bat

De igual forma que con los animes comenzamos con una pequeña trampa ya que este no es un manga, si no un manhwa (comic coreano), por lo que se lee de izquierda a derecha y está a color. Este comic tiene más de 50 capítulos y algunos extras, una relación de un chico hibrido entre humano y vampiro y un chico que produce mas sangre que una persona normal. Si te animas a leerlo te recomiendo hacerlo en fb en la página "Revelion yaoi traslation" que es la más avanzada en capítulos al tener permiso de la autora para traducirlo.

2-Recipe No Oujisama

Este es un manga hermoso, la convivencia de cuatro chicos en una casa, dos relaciones, y como el pasado se encuentra con el presente, la recomiendo mucho y si ya te viste las series anteriores (o eres ya un/una yaoista) te gustara una pequeña escena de un capítulo, no diré que pasa en él, mejor ve a leerlo.

1-Seven Days

Este manga es el primero que compre en físico, ya lo había leído antes, he incluso vi el live action (que no le hace justicia al manga) me enamore de él, es el primero que recomiendo para iniciar en el mundo del manga yaoi, una historia que ocurre en siete días donde dos chicos, uno que nunca es lo que se espera y otro que nunca se ha enamorado inician ,solo porque si, una relación aun siendo heterosexuales, es... hermoso, como dije antes, la recomiendo mucho.

Espero se animen a leer estas hermosas historias que sé que les encantaran

Si ya las leyeron cuéntenme que les parecieron

Sin más por ahora, me despido, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.

En la mente de RELKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora