05- Películas para iniciar en el YAOI

8 1 0
                                    

Buenas gente. Se que muchos (as) no tienen tiempo de sentarse a leer o de ver un anime o una serie, es por eso que hoy vengo a recomendarles 3 películas de temática gay que seguro les gustaran.


3-El plan de 10 años

Esta película trata sobre dos amigos, uno tan romántico que aleja a sus parejas y otro todo un don juan que no repite hombres en su cama, un día que al primero de estos hombres le deja su novio hacen una promesa "si en diez años, a la fecha de tu cumpleaños seguimos solteros comenzaremos a salir" es una historia hermosa con buenas escenas para echarse un taco de ojo (si es que te gustan los hombres).

2-My bromance (2014)

Después de que sus padres se casaran dos chicos se acoplan a su nueva vida siendo hermanastros, lo que inicia de una mala manera (pues uno de ellos pisotea al otro mientras este se deja) pero con el pasar de la historia descubren que entre ellos no existe un cariño de hermanos, si no el de algo más. Te advierto, esta historia te hará llorar más de una vez.

1-Hoy quiero volver solito

Nacida de un cortometraje (No quiero volver solito), narra la historia después de que un chico muevo llega a la escuela, se hace amigo de un compañero (el cual es ciego de nacimiento) y poco a poco nace algo más que una amistad. Si te intereso te recomiendo que antes de verla veas el cortometraje.


Estas películas están hermosas, tocan temas y muestran imágenes más fuertes (para alguien que nunca ha tenido contacto con la cultura gay) que lo que ya les he recomendado antes, aun así, anímate a verlas y cuéntame que te parecieron.

Sin más por el momento me despido, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.

En la mente de RELKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora