Buenas gente, el día de hoy les hablaré sobre un tema presente en cualquier fandum, no solo el yaoi
Un spoiler es cuando una persona se entera de lo sucedido en la trama de una película, una serie lun libro antes de poder verlo si mismo, es decir, que te cuenten algo que no has visto aun, quitándote el poder sorprenderte de los ocurrido viéndolo por tu cuenta.
Existen, en mi experiencia, dos tipos de spoiler
El primero es uno spoiler bueno, aquel que te habla de, por ejemplo, una película sin contar las partes importantes de ella, logrando que te emociones y te den ganas de verla.
El segundo, y el mas conocido y por tanto odiado, es ese que cuenta los puntos clave de la trama, las sorpresas que da, los giros, un spoiler que básicamente te dan ganas de ya no ver la película, pues no te emocionarías igual por que ya sabrías que es lo que pasara.
Aunque el segundo tipo de spoiler suena mal, existen personas a las cuales les gusta que le digan las partes buenas de una película o serie para poder decidir si verla o no, pero existimos otras (por que me incluyo) que NO NOS GUSTAN LOS SPOILERS.
En lo personal, soy una persona que se adentra mucho en las películas y series que ve, me gusta descubrir sus secretos, sorprenderme en el momento he intentar sentir lo que los personajes sienten, pero no puedo hacer eso sí, antes de ver la película, me dices quien es el único personaje que muere, si lo haces no podre disfrutar esos momentos de tención donde amenazan con matar a otro personaje.
No estoy en contra de los Spoilers, como dije, existen personas a los cuales les gustan, de lo que estoy en contra es que las personas den Spoilers sin que nadie se los pida. Me han llegado a arruinar tramas de libros porque, de la nada, llegan a decirme el final.
Te gusten los Spoilers o no hay que tener algo claro, si vas a hablar de una serie o película de moda frente a alguien que no la ha visto, pregúntale si le molestan los Spoilers, si no sabes si ya lo vio, pregúntale, no a todos les gustan los Spoilers, y si los haces sin saber arruinaste el poder tener a alguien con quien hablar y discutir la película, pues no querrá verla.
Sin mas por el momento, me despido, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
En la mente de RELKAI
RandomBienvenido a este rincón de mi perfil en el que hablare sobre temas relacionados con el Yaoi y lo LGBT+