Buenas gente, esta vez vengo a hablar sobre un hermoso caso que se presenta tanto en la ficción como en la realidad: el bromance.
El bromance es esta relación de amistad tan grande que puede ser confundida con una relación amorosa. Las personas involucradas no son mas que amigos, pero su forma de actuar, los sentimientos entre ellos y las actividades juntos nos hacen pensar que hay algo más que "solo amigos".
Este tipo de relación existe en los medios, la mas popular es la relación de Tony (IronMan) y Steve (Capitan America) de los vengadores. Si bien el bromance no se ve tanto en las películas del universo cinematográfico de Marvel, en los comics y las series animadas es una cosa totalmente distinta. En diferentes ocasiones se ha dado a entender que uno no es él sin el otro, aunque parezca que se llevan como perros y gatos se han dicho que el sentimiento que uno tiene por el otro es de amor, ¡ah!, pero como amigos, (si, como no).
Pero no solo se da en los medios, los casos de bromance vienen de la vida real. En lo personal tengo un compañero cuyo amigo se ha quedado a dormir en su casa, mi compañero en la de él, se han pagado comidas, emborrachado juntos, dormido juntos (incluso semi desnudos) se han publicado en redes sociales (sobre todo en historias) cosas de que "se aman", que "no serían nada sin el otro", que "se quieren dar" (incluso hay un video ahí donde lo simulan) ¡ah!, pero son solo dos mejores amigos heterosexuales y es ahí donde entro en conflicto.
Como yaoista los bromances entre chicos me encantan, me dan material de shipeo (que sin el no vivo) y sobre todo para mis novelas. Pero me da este sentimiento de "que hermosos tener una amistad con ese nivel de confianza" y puedo parar el mame del shipeo cósmico.
Si te gusta el yaoi, y te gusta shipear tener uncaso de bromance cerca de ti es hermoso, eso sí, no lo divulgues (a menos quesea a otro/a yaoista), puede que se espanten y deje de darte material, deja quelas cosas fluyan. Si puedes haz amistad con uno de ellos, así tendrás material másfresco. En el caso de mi amigo que platico arriba el sabe que le shipeo, se lodije una vez en broma por una publicación que hizo y no lo tomo a mal, así que suelomolestarlo con eso, pero puede que no todos lo tomen bien, así que ándate concuidado.
Cuéntame, ¿shipeas algún bromance?
Sin mas por el momento, me despido, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
En la mente de RELKAI
De TodoBienvenido a este rincón de mi perfil en el que hablare sobre temas relacionados con el Yaoi y lo LGBT+