Buenas gente, ya conocemos que es el shiping o shipeo, ahora toca conocer una de las formas en las que nuestra ship se mantiene para la posteridad.
El fanfiction, mejor conocido como fanfics o simplemente fics son historias basadas en películas, novelas, criaturas, comics, programas, etc. Realizados por los fans y para fans.
En ocasiones estas historias se desarrollan dentro del universo de la serie o fuera de él. En su mayoría son historias románticas que quien lo realiza quisiera haber visto en las series, pero en otras se realiza como un cambio en la trama de la historia original, como un "¿Qué hubiera pasado sí?".
Existen varios fanfics que has salido de las diversas plataformas que existen de auto publicación y han pasado a ser libros impresos, por ejemplo, 50 sombras de Grey, que nació como un fanfic de la saga crepúsculo, pero para poder comercializarlo la autora lo borro de su blog y cambio los personajes por unos de su creación, es un ejemplo de fic que paso de la auto publicación gratuita, hasta una saga de libros e incluso películas.
Los fanfics son una parte esencial de cualquier fandom, y dentro del fandom yaoi es algo vital. No existen tantos animes puramente yaois, y son muchas las series donde sabemos existen personajes que deben de estar juntos y simplemente por no ser yaoi no lo están (aun digo que era más lógico dejar a sasuke con naruto que con sakura, la verdad), es ahí donde los fanfics nos dan eso que siempre hemos querido ver (o bueno, leer).
Sin mas por el momento me despido, no sin antes invitarles a leer los "fanfic" que he realizado, los enlaces están en mi pag de Facebook, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
En la mente de RELKAI
RandomBienvenido a este rincón de mi perfil en el que hablare sobre temas relacionados con el Yaoi y lo LGBT+