Buenas gente, el día de hoy vengo a presentarles el rol de los personajes en cualquier manga o anime yaoi
En una serie o manga yaoi los personajes son divididos en tres categorías que no solo definen su rol sexual, si no también aspectos físicos y actitudes, siendo los siguientes
SEME:
Es el activo en la relación homosexual, mas alto que el uke, presentados comúnmente como personas serias llegando a rosar lo agresivo. Un seme hace todo por su uke, protegiéndolo siempre y celándolo de todos. Son presentados como personas muy sexualmente activas, llegando a parecer que abusan de su pareja.
UKE:
Es el pasivo en la relación, suelen ser mas bajos que el seme, son personajes ingenuos, infantiles, distraídos... son personajes estereotipados como muy femeninos, de rasgos finos y delicados que deben ser protegidos, pues son muy inocentes.
SUKE:
Este personaje vendría a ser el versátil, no es muy común ver a sukes en mangas, mucho menos en animes, por lo que no existe una estereotipación como con los Semes y Ukes, sobre todo por que vendría a ser una combinación de ambas.
Debemos tomar en cuenta que estos personajes son muy estereotipados. En la vida real las parejas homosexuales no son así. No esperes que tus amigos homosexuales cumplan el estereotipo en su relación, aun así, puedes usar esto para shipearlos en tu mente.
Sin mas por el momento, me despido, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
En la mente de RELKAI
RandomBienvenido a este rincón de mi perfil en el que hablare sobre temas relacionados con el Yaoi y lo LGBT+