13- Adentrar A Alguien Al Mundo Del Yaoi

5 0 0
                                    


Buenas gente, en esta ocasión les diré como pueden introducir a alguien al mundo del yaoi, para tener una amiga fujoshi o un amigo fudanshi.

Muchas veces queremos hablar de nuestra ship o alguna serie nueva o algún manga que estemos leyendo, pero al ser de un género poco común no tenemos con quien, es cuando se nos ocurre llevar a nuestras amistades a nuestro mundo, pero no sabemos cómo.

Lo primero que debemos saber es el punto e vista de esta persona respecto a la homosexualidad, si es alguien homofóbico mejor no intentarlo, si está a favor o no le importa, hay oportunidad.

Si es alguien dentro del mundo del anime o los comics, posiblemente sepa del género, de ser así hay que recomendarle series shonen-ai (como aquellas que anteriormente les presente a ustedes) para ir viendo su reacción al tema gay. Si no esta dentro de este mundo es más fácil, pues posiblemente no tenga conocimiento de lo que es el yaoi.

Después de unas cuantas series y mangas shonen-ai, podemos comenzar a presentarle series ya del género yaoi, siendo pocas es ahí cuando les presentamos el mundo del fanfiction.

Sabremos si esta persona esta ya totalmente dentro cundo de la nada comience a shipear. Cuando introduje a mi hermana en este mundo comencé de esta forma, estaba adentrándose al mundo del anime, así que la guie hacia el del yaoi, me di cuenta que ya estaba dentro cuando, saliendo de una película animada le presente una ship y ella me corrigió diciendo que el personaje principal estaría mejor con otro, fue hermoso ver su cara dándose cuenta de lo que había hecho.

Otro caso es el de una amiga, ella no solía shipear personajes que no fueran de series yaoi, yo lo hacía con mis compañeros, un dia ella me siguió el juego al shipar a los chicos cuando antes no lo hacía, otra amiga comenzó a shipear a dos compañeros a los cuales nunca pude encontrarles una pareja. Soy la madre de estas tres niñas.

Espero esto les sirva para reunir a mas gente en este hermoso mundo, sin mas por el momento, me despido, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.

En la mente de RELKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora