Buenas gente, el día de hoy les traigo un nuevo tema
Sabemos ya que es el shipeo, los fanfics y donde encontrarlos, pero en estas plataformas suele haber novelas un poco...raras, y no por la trama de esta, sino por la pareja de la cual se trata.
Un ship crack es aquel que es imposible, irracional, ilógico, que nunca podría ser posible no importa cuantas gallinas sacrifiques al demonio de tu elección. Normalmente este tipo de shipeos se ven en fanarts perturbadores, un ejemplo de ellos son todas las parejas con las que han hecho fanarts de r34 con shrek.
Es común ver en esta categoría parejas hechas con personajes de distintas series, películas o libros. Pero también entre personajes secundarios y principales de una misma serie.
También el termino crack suele utilizarse para aquella ship que se sale de la norma, por ejemplo, el shipeo entre capitán América y bucky era considerado crack pues lo normal era juntarlo con ironman.
Les doy un consejo cuando vean un ship de este estilo: no digan nada, si salió en su inicio de Facebook sigan de largo, la gente es libre de shipear lo que quiera, el respeto al ship ajeno es la paz.
Sin mas por el momento, me despido, no sin antes preguntar ¿tienes alguna ship crack? Si es así házmelo saber en los comentarios, nos vemos luego con otro tema que ronde en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
En la mente de RELKAI
RandomBienvenido a este rincón de mi perfil en el que hablare sobre temas relacionados con el Yaoi y lo LGBT+