☠ Capítulo X ☠

144 20 5
                                    


-¿Encerio creen que esto a terminado? -El azabache pregunta con cierta irritación haciendo que todos detengan su festejo.

-Obviamente –Responde el cobalto -No son la mejor organización por nada.

-Yo no pensaría igual que tú ratita.

-Doctor, al parecer sobrevivió al impacto –Los dos robots van a examinarlo para corroborar 

-Por supuesto que estoy vivo, nadie puede aplastar tan fácil a este huevo –Admite con aires de grandesa -Con respecto a Metal Sonic, no pienso que esos simples misiles le hagan el menor daño, lo eh mejorado a tal grado que es casi indestructible y Shadow está consciente de eso.

-Solo podríamos detener a esas escorias con el mismos poder que acaban de adquirir, pero ahora ya no se pueden utilizar las esmeraldas y si fuese así no tendríamos ningún plan.

-Que pesimista eres Shadow –Le da un codazo -Claro que tenemos un plan y tú eres parte de ello.

-Sera mejor que se apresuren a menos que quieran que la ciudad desaparezca –La rosada chasquea los dedos y se dirige al borde del puente -GUN no los retendrá por mucho tiempo –Lanza su martillo en dirección a Metal Sonic y le da sorpresivamente impidiendo su ataque a las naves -Dense prisa!

La eriza empezó a correr lejos de su posición mientras M.Sonic le pisaba los talones, entonces los soldados comenzaron a dispararle en lo que Amy se escabullia entre los escombros.

-Bien no tenemos mucho tiempo –Agarra una esmeralda y la coloca cerca de Sonic.

Los demás copian la acción del joven zorro y forman un círculo encerrando a Shadow y Sonic en el.

-Ahora Shadow piensa en algo que te motive para destruir esa cosa –Apunta a Caos -Haremos esto juntos así que concentrate.

Shadow asintió y cerró los ojos al igual que Sonic pero no podía pensar claramente así que abrio los ojos divisando a los demás de espaldas, voltea hacia dónde está M.Sonic y de repente comienzan a levitar junto con las esmeraldas girando al rededor de los dos y un destello los convierte en super.

-Eso es! Ahora a salvar el día –Se lanza contra Caos esquivando sus ataques.

El azabache hizo lo mismo contra M.Sonic, empezó una batalla mucho más interesante y reñida, Sonic acabo primero con Caos haciendo que toda el agua se dispersara y se llevara de arrastre a una bola rosa entre la corriente, mientra Shadow seguia peleando, al momento de darle el golpe defenitivo en su pecho y cabeza este explota mandando a volar al vetado.

-Genial casi me ahogo –La eriza sube a un montículo de tierra y se sienta en lo mas alto para que la corriente no la jale otra vez en eso el azabache cae cerca de ella sumergiéndose en la marea, sale de repente y sube al monticulo  -Se suponia tenias que acabar con M.Sonic no que el te destrozara a ti.

-¿Que crees que hice estorbo rosado?

-Valla que lo hiciste bien –Se cruza de brazos.

-Shadow que alegria que estes bien –Baja Eggaman en su eggmovil -Vamonos de aqui antes de que GUN quiera interrogarnos -El azabache se sube -¿Te quedaras acaba rosada?

-Ni loca planeo irme con ustedes dos, prefiero ahogarme –Les da la espalda.

-Como gustes solo espero que puedas salir viva de la corriente, aunque nos desariamos de otro estorbo, vamonos Doctor.

Eggman se da vuelta para poder irse, Amy se da vuelta y salta hacia el Eggmovil quedando colgada del borde mientras el azabache la ve, cuando logra subirse se sienta en el mismo borde con cuidado de no caerse.

-Sabia que tenias un poco de sentido común –Arranca el vehículo alejándose de la zona de pelea.

Llegan a una parte arrinconada del bosque que Amy no conocía, entran a una base subterránea del huevo, se bajan para dirijirse a una sala con sillones y algunos muebles de cocina junto a un televisor.

-Ponte esto –Le avienta una manta -Seria realmente estupido que te murieras por hipotermia despues de que nosotros tratamos de matarte con una toxina –Se sienta en el sillon indivudial.

-Porque tratarme bien –Se cubre con la manta -Tu ya lo dijiste Shadow, ahora mismo podrian matarme.

-A sido un largo dia –Se sirve cafe -Podremos matarte mañana –Toma un sorbo -Shadow encargate de que no haga destrozos –Se va.

-Aun no lo entiendo.

-Mira Rose te dejaremos quedarte aqui en la base y mañana el huevo vera que hacer contigo –Se acerca a ella -Es mejor que cooperes.

Con un control caos se trasladan a una habitación grande, con una cama, dos cómodas de ambos lados, un armario y una puerta a la derecha.

-No andes de curiosa si no quieres que te amarre a la cama –Entra a la puerta.

-Estos dos son imposibles –Se sienta en el borde de la cama -Shadow tiene una habitacion muy ordenada pense que esto seria desastrozo –Abre un cajon y saca una pistola -Sera capaz de matar a alguien?

-Porque no lo averiguamos –Voltea a verlo -Aprovechemos que estas aqui –Le quita el arma y la avienta a la cama, se quita la toalla de la cintura y se pone encima de ella.

-Ya dejame –Forcejea para quitarselo de encima.

-Te dije que no anduvieras de curiosa–Se acerca a su cara -Aprenderás a seguir mis ordenes.

Shadow tira el arma y la sujeta de las muñecas llevandolas arriba de la cabeza de la rosada mientras le muerde el cuello ferozmente haciendole una marca para dejando un camino de mordidas del lado derecho de su cuello a en medio de sus pechos.

-Ni creas que me meteria con alguien como tu–Susurrándole en la oreja -A la próxima vez desearas no haber agarrado mis cosas–Se hace a un lado.

-Eres un demente–Se para de la cama.

-Tsk... Como sea–Se recuesta en la cama y apaga la luz.

-OYE!!! No todos vemos en la oscuridad idiota.

-No me interesa.

-Imbesil -Susurra.

-Vuelve a decir eso y ni te la acabas Rose.

Amy se quedo callada y como pudo agarro la manta, se cubrio con ella y se dejo caer en el piso.


º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º<º

Un Mundo Mejor ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora