Es algo ilógico cuando las personas que más amas , son las que más te dañan ....
Es algo tonto saber que cuando te alejas y cambias te vuelves fría oscura es cuando mas te dicen que porque cambias y no se dan cuenta de todo lo que en ese momento tu pecho siente ... Hay algunas beses que tu corazón se está ahogando por dentro y grita que lo liberes cuando Ya no lo sientes latir , al beses deja de sentir porque esta muy dañado y le da mucho miedo confiar .... Pero de la nada todo pasa conoces a la única persona que te va hacer sentir amada no es una madre , mucho menos un padre , ni un amigo
La única persona que siempre te perdonará en todo ... Es el rey de aya arriba es el único ..
Es tonto enterarse hasta después de todo ...que en la persona que más confiabas en la que creías tu héroe ...En el que creísteis por toda tu vida ,Se convierta en una persona despreciable ... Cuando creías que volabas que...... ah
Que creías soñar y volar y cuando sientes las cosas se convierten en mucho más difíciles vienen problemas pasan un montón de cosas por tu cabeza ..Y sin embargo te De seccionaste de ser la persona que eres ...Porque quisieras ser como cualquier otra persona normal tener una familia normal tener una vida normal ..... Cuando te das cuenta asta las personas que más quieres les causas muchos fracasos muchas desecciones ... Pero la vida te enseña hacer fuerte a sonreír en vez de llorar , A vivir en ves de morir , A ser feliz aunq por dentro quisiera gritar y sacar todo eso que te ahoga ...
A beses las situaciones de muchas personas son peores que las nuestras pero nadie más conoce lo que pasas hay al beses que te caes a un agujero profundo sin salida , lo ves todo oscuro sin esperanza .. Piensas que ahí se acabo todo la verdad cada quien hace su destino .... Todos podemos crear nuestro camino ..
La mayoría que tienen problemas la única solución que encuentran es cortarse , Nos
lastimamos nosotros mismos no lo niego en algún tiempo atrás lo hice se siente bien no sientes dolor .. Sientes que todo te esta pasando cuando comienzas a ver tu propia sangre se siente una sensación bonita .La verdad quien no tiene problemas , serian perfectas las personas que no tuvieran problemas , pero cortarse no es la solución.
Cuando uno pasa por muchos problemas hay se ven los verdaderos amigos se ven quienes te quieren en todo momento y se ve a quienes solo les convenía estar contigo . Las cosas suceden siempre por una razón , la vida te hace fuerte siempre ella te derrumba para que tu aprendas a limpiarte a levantar la cara y a seguir adelante ....
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...