"Te odio por todo, por olvidarme demasiado rápido por creer que soy un simple objeto o una obra de teatro, por tratarme como un estúpido que creó una estúpida historia de amor en su cabeza, por pensar que una persona como tú amaría a una persona como yo".
Soy una persona con sentimientos tan estúpidos y creo que me amabas, bueno es lo que al menos en ese momento logré sentir, te amaba, si que lo hacía
te odio por todas las noches oscuras cuando me dejaste solo en la habitación oscura y fría, te odio por llorar tantas malditas horas deseando que jamás hubieras hecho eso, me quema sentir esto por dentro porque cometiste el maldito error de decir que no te sentías feliz y que no te sentías como solías sentirlo antes.
Realmente lamento no ser lo suficiente para ti, llegue a creer que era yo que tenía un problema que era yo la del problema pero ya veo mi error.
Lo siento fue mi maldito error en ponerte como ejemplo, como esa persona que admiraba tanto y que decía, que algún día formaria algo con ella, que estupido no, crearte tantas estupidas historias y al final cargarla con tus malditas estupideces, No dije nada cuando ni tampoco tú dijiste nada, odio llorar todas las malditas noches pensando en esto que me atormenta por dentro.
Odio cuando con algunas simples palabras rompias en mil pedazos de mi estúpido corazón, odio cuando me hiciste que te viera a los ojos y te burlabas de lo que yo si realmente sentí, te sientes como una maldita basura, verdad que no, lamento decirte que yo si en estos momentos, cuando dijiste !! te amo !! Realmente lo sentías oh solo te burlabas como siempre sabías hacerlo, realmente jamás llegasteis a sentirlo y yo de estupida creyendo que si.
Creía cada maldita estupideces que me decías cada historia que suponías, cuando me decías que íbamos hacer esa familia que nunca tuvisteis pero llego el día, ella queda embarazada y tú de cínico dices "eso no es mío haste cargo tú". Luego llegas y dices yo te amo pero tienes que desaserte de eso.
Pero en qué demonios piensas que ella hará tal estupides.
Te ame pero veo en la clase de monstruo que realmente eres, pasa el tiempo el desaparece ella tiene 7 meses pasa todo muy rápido, se encuentra viendo fotos recuerdos donde toda la falsedad se creía verdadera, sale de la habitación y comienza a sentirse mal siente fuertes punzadas en el vientre por un momento ve el tiempo pasar lentamente por sus ojos, se dirige hacia la cocina toma el celular y marca el primer número que tenía en contactos marca y nadie al otro lado de la línea responde marca al número de la "mejor amiga" no responde siente un dolor muy grande en su pecho se dirije hacía la puerta toma las llaves del coche y se hecha a andar va manejando rápido hacia el hospital más cercano cuando de la nada mira todo blanco.Tubo un terrible accidente ya se encontraba debajo de los escombros a lo lejos escuchaba voces y a su mente venía la vocecita de una dulce niña que le decía mami vas a estar bien.
Porque te amo es una palabra muy grande pero con dolor, si no sabes decirlo cuando realmente lo sientes, no lo digas.
Odio llorar durante horas en esa maldita habitación donde mi alma se siente prisionera.Dirán Whats, que ocurrio jaja, nada termina aquí esto sigue, no todo es amor y color rosa
Siempre hay cosas oh historias que son diferentes. Grasias por tomarte el tiempo de pasar por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...