Si mi mamá supiera ............Si mi mamá supiera que he llorado por las noches que me e lamentado en mi cama, que he tenido ganas de suicidarme tantas bese y que la e nesesitado muchas beses a mi lado para decirme que todo estará bien, que me quedo en la oscuridad anhelando un solo abrazo de alguien y que de tanto llorar me e quedado hasta dormido cada noche, que mis ojos se an irritado muchas beses de tanto llorar y que muchas beses de tanto llorar me he quedado sin lágrimas, que e sentido como mi corazón se reprime y se rompe una tras otra vez, que me he sentado solo a platicar conmigo mismo en la soledad, que de tantos ataques de ansiedad a la media noche sin saber si estaré bien al día siguiente, que me he enamorado de quién no he debido, que me an roto el corazón tantas beses que ni las se contar ya, que me he ahogado en mis problemas y en mis pensamientos noche tras noche siempre, que me e quebrado con simples palabras, que me e cortado tantas beses la piel, que e gritado muchas noches dentro de mi y que e reprimido gritos en mi almohada para que nadie pueda oír, que me he fallado una y tantas veces a mi mismo, que he decepcionado a tantas personas y que muchas personas me an defraudan y decepcionan, que a mi mente vienen recuerdos que me torturan cada día, que mi pasado me ha dañado demasiado, que me he sentido tan basura miles de veces, que no quiero ser la persona que soy, que mi autoestima está por el piso, que me an agredido muchas beses, que an abusado de mi persona, qué hay trastornos que jamás he podido superar, que me he abrasado a mi mismo y en silencio he susurrado "Todo estará bien" Hasta calmarme, si mi mamá supiera como me siento muchas beses las cosas serían muy diferentes.
Me identifico perfectamente 🖤
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...