Sentimientos

33 5 2
                                    

Cuando uno piensa que todo está perdido que ya nada vele la pena, que caes en depresión y dices ya no puedo seguir tienes que ponerte a pensar que estás así por una persona que ni tan siquiera mérese tus lágrimas que ni tan siquiera mérese que estés mal ponte a pensar que en el mundo hay una persona que nació para ti que simplemente sólo será tuya que tarde o temprano encontrará el camino hacia ti, no dejes de luchar si te caes levantan te,  si sientes que ya no puedes respira tómate el tiempo necesario y sigue luchando no será fácil te caerás mil beses pero confía en ti que podrás ante todo, llorarás claro que llorarás hasta quedarte dormida pero recuerda que cada lágrima que derramarás ante tu almohada y cada palabra que sollozaras en las noches serán solo pruebas para que seas mas fuerte cada día, nunca digas no puedo solo di si lo puedo hacer creo en mi, porque siempre debes de creer en ti.
No importa cómo la gente te mire o te hable tú tienes que confiar que no valdrá la pena desperdiciar sentimientos y lágrimas podrás llorar hasta ya no poder por las noches pero piensa que mañana estará mejor.
Si tú eres de las personas que no demuestran lo que sienten, que te cuesta expresarte, déjame decirte que esas personas tienen los sentimientos más increíbles del mundo que son las personas que cuando se desahogan liberan tantas emociones encontradas y si tú conoces a alguien así y esa persona se a expresado fácilmente contigo déjame decirte que eres afortunad@ porque no todas las personas gozan de el placer de saber que se siente no poder expresarse y cuando lo hacen lo hacen con gran sentimiento.

Notas En Silencio ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora