Son las 3:15 AM otra noche sin poder dormir ni descansar bien, me encuentro en mi oscura habitación el latir de mi corazón es muy acelerado tengo esos horribles escalofríos de nuevo pero no tengo miedo de lo que pueda pasar tengo una capa gruesa de sudor en mi frente.
Me bajo de mi cama me dirijo hacia el baño entro, esta totalmente oscuro abro uno de mis cajones y agarro algo extraño lo sostengo y los escalofríos regresan recorriendo mi cuerpo entero escucho como gotas caen al piso aún no entiendo qué sucede mi mano izquierda duele mucho y la oscuridad invade mi alrededor, no entiendo qué sucede todo me da vuelta y caigo al piso.
Al despertar me siento confundida volteo y me encuentro sobre mi cama busco mi celular y veo la hora son las 4:00 AM siento un ardor muy profundo el sudor grueso en mi frente y no comprendo de que parte de mi cuerpo proviene ese inmenso dolor me levanto y me dirijo al baño.
Enciendo la luz y al notar mi brazo izquierdo quedó paralizada hay una enorme herida muy profunda al mirarme en el espejo hay sangre por doquier maldicion creí que solo fue una muy horrible pesadilla me comencé a mariar como pude marqué a una ambulancia.La ambulancia no tardó mucho y me lograron trancar la sangre que aún salía de mi brazo izquierdo cuando terminaron de costuras mis heridas noté como las sábanas que eran totalmente blancas de mi cama ahora estaban con un tono rojo intenso por toda la sangre derramada ahí.
Cuando la policía me interrogó trate de explicar que no recordaba cómo me había herido ni cómo había pasado pero cuando revisaron las cámaras de seguridad vieron como yo caminaba hacia el baño para hagarrar una navaja y solo mire como yo misma cortaba mi brazo izquierdo.
Un momento pensé me quedé helada al notar que no me encontraba sola en ese lugar había algo conmigo pero aún no sabía que era eso, logré notar que nada estaba bien seguía en el baño dejando que la sangre solo caerá al piso y minutos después caminaba sin rumbo y me desmayé.
20 minutos después me despertaba y me acostaba en la cama, 25 minutos después me desperté con el intenso dolor en mi brazo.
Hasta el día de hoy aún nose que es eso que todas las noches no me deja dormir y hace que me dañe a mi mismo todo es tan confuso aún.
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...