Lo malo de las ilusiones es que tú haces algo con tanto esfuerzo y empeño, aunq no te guste aunq te cueste demasiado pero sabes que lo que haces es porque va a valer la pena porque será una gran experiencia porque sabes que haci le podrás sacar mil sonrisas a muchas personas , pero de la nada todo se borra y todo desaparece y te sientes con rabia con ganas de que te trague la tierra te sientes mal pero sabes que por muy dentro de ti todo pasará ....
Pero al final cuando te das cuenta que la persona que tienes al lado tuyo no sabe lo qué haces por el , no se da cuenta de todas las cosas que sientes muy adentro ,
Tu imaginas y te dices a ti misma qué haces aquí porque estás aquí y tu corazón grita muy adentro diciéndote que le ayudes pero tú sigues aferrada de una manera muy grande que ni lo que te afán ni lo que te digan te cambiarán te pensamiento .....Hay al beses que en momentos donde más quieres que esa persona especial esté en tu vida , es donde tu mismo creas la ilusión de que crees que la miras pero en realidad no está ahí pero sabes que ella te acompaña en lo más profundo de tu corazón ...
Algunas beses decimos cosas sin pensarlas y no nos damos cuenta que dañamos , pero algo tras beses sentimos que es necesario para cambiar nuestro ser y para que se den cuenta de la realidad , la mayoría de personas sabemos que en el vivir de cada día nos suceden tantas cosas raras y misteriosas ...
Aún las personas más cercanas a ti en los momentos más difíciles de tu vida como en problemas y en situaciones críticas es cuando más se alejan de ti y te dan la espalda , un amigo es aquel incondicional que a pesar de todo siempre te apoyará una pareja igual o una hermana oh hermano es igual ....
La naturaleza es como la otra parte de ti para mi la naturaleza es algo maravilloso y espectacular, pocos dirán que es algo muy simple pero para a quien le atrae y le llame la atención dirá que es otro mundo un mundo que nos enseña tan lindos detalles tan bellas cosas , cosas ocultas que muy pocos pueden mirar y apreciar .....la imaginación es toda una obra de arte ....
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...