Vida

10 0 0
                                    

Vete, no te preocupes. Mis pupilas grabaron a fondo toda tu moldable figura.
Mis manos podrían recrearte en cada centímetro perfectamente aún sin tan si quiera tocar tu piel cálida y perfecta.

Mi voz reproduciría cada nota de tu suave y dulce voz hasta calmarme y mi mente jamás olvidaría quien eres y jamás dejaría de nombrarte hasta verte cada noche.
Solo Vete, que no te incomode mi llanto y que mis lagrimas ya no puedan quemarte.
Estoy vaciando un poco mi alma para poner allí nuestros mejores recuerdos para haci jamás olvidarme de que tú tuviste parte en mi vida.
Que no te confunda mi tristeza y tampoco pido que te quedes.
Solo Vete, no te estoy pidiendo que te quedes, Vete, es solo un cambio y un rumbo diferente que tomar, jamás dejaré de tenerte hasta que mi vida perezca y hasta que mis últimos recuerdos sean borrados, hasta que en mis últimos respiros de aliento mi corazón deje de sentir marcadamente tu nombre, Vete olvidame, yo recitaré las melodías que componían nuestra historia como simples notas de una guitarra. Que al recitarse te inundes de ella y caigas en un profundo sueño y que al despertar de el, solamente me levantaré y miraré perdidamente al espejo para que ahí pueda recordar las melodías de nuestra historia y sonreiré porque eres y fuisteis parte de esa vida y al ver mi reflejo en el espejo este me devolverá la sonrisa que hoy te llevas en el pecho clavada como las rosas dejan sus espinas en la suave piel.

Vete, esto esto para ti podría ser una nota de despedida, mas para mi es sólo otra forma de tenerte y guardarte en mi memoria. Conocerte y aprender cada detalle de ti fuen un viaje de aventuras increíble, como olvidar que conocí de ti hasta el más mínimo detalle de tu ser, será imposible Sacar tu dulce fragancia de mi piel. Estarás aquí, conmigo, es imposible que te vayas. Solo Vete y te probaré que este amor, mi amor, no sabe de muertes ni tampoco de finales, que mi ser esta forjado a tu medida.

Y veras, te darás cuenta al final de toda la verdad  y cuando ya te hayas ido, espero y no sea tarde para que te des cuenta de que nadie podrá amarte como yo lo hago, jamás alguien podrá comparar este amor por ti y es por eso que tu amor siempre será mío. Vete. O es que ya te has ido?
No pierdas tu tiempo vete.

 O es que ya te has ido?No pierdas tu tiempo vete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notas En Silencio ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora