Amor una palabra muy fuerte y muy pocas personas entiende el significado..!!
Un amor de otoño, que complicada situación..Bueno esta es una corta historia hace muchos años conocí a una persona que era muy simpática y agradable, al tan solo conocerme me brindó su amistad incondicionalmente.
El tenía unas lindas atenciones hacia mi me ayudaba en muchas cosas poco a poco se fue volviendo en mi cómplice en muchas cosas y aspectos, como cualquier hermano que protege a toda costa a su hermanita más pequeña, el compartía conmigo muchos momentos felices de su vida y en muchas cosas estuve para el.
Haci como el estuvo para mi en mis mejores y peores momentos, casi siempre era en los peores y más horribles momentos porque casi no tenía cosas buenas en mi vida.La relación con mi madre no era una de ellas, ni hablar, la relación con ella no se podía llamar relación pero no me meteré en ese tema lo hablaré en otra ocasión.
Al pasar el tiempo los dos nos volvimos más unidos y hubo un momento que a el le comenzó a gustar otra chica me sentía muy feliz por el, me gustaba darle consejos para que el pudiera enamorar más a su chica pero yo no le agradaba a su novia se ponía muy celosa por mi, al pasar los meses ellos cumplían 4 meses y yo le ayude a comprarle un regalo que seguramente le gustaría.
Ella era muy fan de los peluches stitchEn ese tiempo estaban tan de moda que era un poco difícil conseguirlos, pero como el era mi amigo yo haría lo posible por siempre verlo feliz, estaba yo en busca del dichoso peluche y un día salí con mi sobrinita y mi hermano al mall a pasar la tarde y entramos por curiosidad a tienda de Disney
Y ahí encontré la parejita de peluchesNo dude en comprarlos y envolverlos en regalo con decoraciones muy bonitas, en la tarde que pase por casa de Jael con el regalo en mis manos me sentía muy feliz por el.
Al poco tiempo noté muy raro el comportamiento de Jael me ignoraba no respondía ni mensajes ni llamadas me evitada y opte por alejarme de él.Siempre que lo miraba de lejos el solo volteaba la mirada hacia otro lugar me sentí súper mal no sabía que había hecho mal que había hecho para que Jael estuviera tan enojado con migo al mes siguiente yo estaba en el colegio rumbo hacia mi primera clase cuando de repente vi a la novia de mi mejor amigo besándose apasionadamente con otro muchacho me enojé demasiado y tome muchas fotos y un video, trate siempre de esperarlo a él a la salida pero siempre iba con ella y me dejaba ignorada trate durante varias semanas todos los días, quería contarle pero nunca pude contarle.
Me di por vencida y se lo mandé por medio del celular de una de mis amigas y me imagino que jamás le llego, me sentía mal pero también muy molesta con el y deje que el tiempo pasara como un mes después ya tenían como 7 meses de andar me enteré que se habían separado obvio no iba a ir a buscarlo ya que el se había encargado de alejarme siempre lo miraba triste y alejado se había separado de muchos de sus amigos más cercanos, al poco tiempo comenzamos a tener clases juntos esta vez yo lo ignoraba me aleje mucho de él no quería que me hiciera lo mismo, un día nose porque pero compensamos a hablar por medio de uno de los mejores amigos de el poco a poco fue creciendo la relación de amigos de nuevo.
Esta vez yo tuve novio y acepto que al principio fue por clavo pero poco a poco aprendí a quererlo pasaron 2 años nos seguíamos hablando pero no era igual que antes comencé a tener problemas en mi relación y el siempre estuvo para mi, salí de esa relación tóxica y seguíamos más conectados que nunca, yo sé que a pesar que eran amigos nunca se cayeron bien después de mi Jael le molestaba como Jared se comportaba y Jared celaba demasiado a Jael nunca había entendido porque sus comportamientos hasta que un día me enteré que Jael siempre había estado enamorado de mi.
Ese día no encontré que pensar salíamos muy seguido hasta que el lo confesó y dijo que desde que me había conocido le gustaba me quedé helada y nerviosa no encontraba que contestar y evadí el tema, a la semana siguiente si comportamiento hacia mi cambio muy drásticamente se comportaba más atento me agarraba la mano salimos a comer, pero nada me incomodaba hasta que una persona me hizo dudar hacía mis sentimientos a él, me pregunto que si me gustaba yo dije que el era mi mejor amigo que jamás lo había visto de otra manera.
Pasaron los días y mi corazón se compensaba a acelerar cuando el tocaba mi mano o rosaba con su mano mi rostro, me ponía nerviosa al hablar con el. El me confundía mucho un día acepté que me gustaba y quería decirle pero tenía miedo contarle no sabía cómo reaccionaría, un día en la madrugada salimos a caminar y me arme de valor estaba decidida en contarle lo que sentía pero el solo cambio y me dijo que estaba conociendo a alguien y que le molestaba mucho que le llamara me sentí fatal no entendía porque me sentía de esa manera, me sentía ridícula, pisoteada y muy avergonzada.
Solo baje la mirada y le pedí que me llevara a casa porque no me sentía bien, al llegar a casa lloré mucho no entendía porque solo salían y no paraban las lágrimas mi corazón se sentía muy pequeño sin ganas de salir estaba muy apenado.
Deje que pasaran los días ya no le hablaba si el txt yo no respondía si el marcaba yo solo apagaba el móvil no quería verlo tenía muy bajo mi autoestima.Me había costado mucho aceptar que me gustaba para que el solo me hiciera sentir mal, deje que pasara más tiempo y decidí que era absurdo comenzarme a enamorar de él y solo decidí alejarme y que el sentimiento se fuera solo.
Y te preguntas si me equivoque claro que si porque cada noche antes de dormir, siento el corazón demasiado pequeño dentro de mi al dormir siempre pienso en el, mi alma duele mucho porque quisiera habérselo dicho duele mucho callar algo muy grande pero no encontré otra salida un día me arte de sentirme culpable por haber sentido algo por el salí y fui a sus casa y me detuve al verlo salir con una muchacha el me vio saludo y me dijo que ella era su novia ahora, nunca debí de haber aceptado el sentimiento ni aver salido de casa porque solo salí para enterrarme que el ya tenía a otra persona más en su vida.Solo me queda que el tiempo lo borre.......
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...