Porque tengo que ser Haci, expresar mis sentimientos hacia alguien que solo me ignora.
Es muy difícil pensar cómo se me pasó por la mente la idea que le podría gustar, mírame a quien podría gustarle no soy nada femenina, nose maquillarme nose ni cómo expresarme soy demasiado serrada con el mundo, nunca aprendí cómo poder expresarme con los demás y sacar todo lo que me hiere por dentro soy muy complicada no tengo el cuerpo perfecto que muchas tienen solo soy yo.
A nadie le gusta una chica ridícula estupida que aún cree que está viviendo en un sueño y aunque siempre choque con la realidad mi corazón se está cansando de sentirse tan humillado y patiado que se que ya casi llega al punto de apagar su humanidad y que la oscuridad se apodere de si.
Siempre tienes que sentirte bien aunque por dentro sigas igual de destrozada y nadie jamás podrá notarlo, nose hasta cuando se cansaran las personas en herirme en hacerme saber y recordar la basura que soy, siempre pienso que el error más grande de un humano es esperar mucho del mundo y de las demás personas.
Que complicado es cuando tú pones muchas barreras para que tú corazón jamás sea el afectado y a pesar de todas esas barreras nunca logras sentirte bien, tampoco vale la pena quitarte tu propia vida porque los hipócritas llorarán por ti aún sabiendo que en vida les valistes madres.
Que puedo hacer para no sentirme haci e tomado las peores decisiones de mi vida pero ya no se como salir odio las malditas depresiones ya e tenido demasiado de ellas, e llegado a un punto donde mi corazón está por colapsar tal vez toda mi situación no sea la gran cosa y otras personas están viviendo muchas cosas peores que yo no me siento especial nunca me e sentido haci le e envidiado mucho a la vida y de todo lo que siempre deseo nada llega y ya me canse no quiero decirlo pero creo que esta vez si me daré por vencida porque ya estoy harta de tantas situaciones de tantas cosas de dar de mas para luego quedarme en el olvido, lo peor que aunque tengo " amigos " jamás sabrán en realidad cómo me siento porque para ellos siempre yo estaré bien.
Odio la lástima y odio que critiquen a mi corta edad e tenido mucho demasiado guardado y si un día solo muero por ello quizás tal vez me gustaría que otras personas si salgan de ello.
Toda mi vida e vivido en una burbuja en una mentira jamás e tenido a nadie cuando estaba más pequeña perdi a una persona que para mi lo era todo y Grasias a ella soy la " Linda " persona de hoy en día ven, pero desde que ella se fue al cielo yo jamás me e vuelto a sentir bien e tratado de tener relaciones para poder llenarme de ese amor que siempre me falto, jamás tuve a mis padres ellos siempre andaban en su mundo, duele demasiado crecer en un ambiente que está demasiado contaminado me gustaría entender porque aún sigo aquí ya hay muchas ocaciones donde ya no existiera siempre trato de dar lo mejor de mi, pero hasta la mejor persona con los sentimientos más puros se cansa de fingir que esta bien.
Siempre había una persona que estaba ahí y que cuando caía y re caía jamás me dejaba tomaba mi mano y me ayudaba a salir pero hoy que no está, no me siento fuerte no me siento capas de seguir porque te extraño demasiado.
Eras el que me llevaba helado al salir del trabajo siempre íbamos al parque y hablamos de cómo nos sentíamos y que podíamos mejorar.
Ya ni se porque sigo aquí....😕
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...