Cuando una persona trata de dar lo mejor de ella enserio aprécialo y agrádeselo porque no sabes todo lo que esa persona a sacrificado y está sacrificando solo para que tú esté bien, solo para que te pueda ver sonreír.
La humanidad aún no sabe cómo amarse a sí mismo mucho menos sabrán valorar o amar a las demás personas, si tú no estás bien no contamines ni dañes a alguien que dices ama, a alguien qué tal ves prospere más que tú.
Cada día al despertar abres tus ojos y chocas con la terrible y oscura realidad y te das cuenta que comienza la batalla diaria contigo mismo caminas hacia el baño te miras al espejo y tu sombra se burla siempre de ti porque cada día te ve más sin ganas, sin ánimos y ella está riendo porque esta logrando destruirte.
Llegará un punto donde no podrás más y dirás ya basta y te darás por vencido y abra algo o alguien que siempre estará recordándote que no eres nada más que una simple sombra en un rincón, y eso te hará sentir la peor basura del mundo tú sombra te aconsejará que tomes las peores decisiones para que no seas nadie y cometas demasiados errores, para que jamás puedas salir y levantarte del mismo hueco y salir de los mismos errores qué tal ves y uno de ellos te cuesta la vida de alguien más o hasta tu propia vida o bienestar.
Cuando estás en tu mundo te olvidas de la realidad y de la humanidad solo te encuentras como un robot personalizado y diseñado a solo sonreír aunque por dentro tu mundo se venga a bajo, pedazo a pedazo.
Cuando tú entras a la realidad te das cuenta y por un segundo la realidad viene y solo te golpea de una manera que jamás quisieras experimentar y aún haci no reaccionas y solo te detienes a pensar porque estás aquí cual es tu propósito en este mundo porque aún sigues con esa miserable vida, si tú corazón está al borde del colapso ya no aguantas tantas humillaciones y sentimientos que te destrozan más.
También yo me pregunto aún para que sigo en este mundo tan contaminado cual es mi destino, cual es mi propósito aún no lose pero siento que poco a poco lo encontraré, se que no soy solo buena para cagarla tengo que ser buena en algo más.
Pero todo tiene su proceso, todo tiene un proceso en esta vida....
ESTÁS LEYENDO
Notas En Silencio ...
RandomLa realidad es que todo lo que sucede , sucede por alguna razón ... Todo tiene su explicación aunque algunas cosas son misteriosas .. En este mundo tú vivirás de ilusiones, fracasos, desamor y muchas cosas más de las personas que jamás te imaginabas...