Moon

28 1 0
                                    

Saber que es amor, que buen pensamiento decimos saber sentirlo, pero realmente no..
Que Princesa no sueña con su príncipe de cuentos de Adas oh por lo menos un chico que te enseñe y que te muestre lo que muchas beses necesitas sentir en eso momentos donde estás muy vulnerable y frágil.

Aquella persona que te enamore cada día, que te haga hacer sentir que te mereces la luna y toda la galaxia, que por ti haga que lo imposible sea posible, que al mirarte a los ojos tú sientas que tus mejillas se calienten y se pongan de un tono rosa 🥀
Sabes que es el amor, sabes que significa esa palabra tan triste pero con unos sentimientos extremadamente grandes, me encantaría saberlo
Se que las personas a nuestro alrededor nos aman nos dan todo lo mejor de sí, pero realmente es todo de ellos, la persona que te muestra, como es que se siente, como se debe sentir,
Es absurdo como una persona que impone barreras y que en sí sabe ocultar muy bien lo que siente, saber que dejas por una ves en tu vida que esa barrera se rompa por un segundo, que le digas al corazón ya has sufrido mucho pero yo no te puedo reprimir quieres salir hazlo, quieres sentir, adelante siente pero recuerda que si te lastiman otra vez, me disculparas pero no confiaré mas ya no te dejare salir reconstruiré mil barreras para protegerte del mal de esas personas si es necesario, que no te valoraron alguna vez que te tuvieron en sus manos.

🥀Sabes por qué las personas te dañan tanto..
🖤Porque?..
🥀Porque los mismos humanos tenemos miedo de que nos hagan lo mismo, de sentir eso que alguna vez otros humanos nos an hecho..
🖤No entiendo!..
🥀Los humanos nunca aprendemos a confiar y el día que confiamos y nos defraudan es demasiado doloroso...
🖤Es en esos días donde estoy tan deprimido..
🥀A algunas personas no nos gusta defraudar a otras porque no somos capases de perdonar un error del mismo ser humano..
🖤Son esos días donde no quiero salir...
🥀Tu sabes ver y sentir lo bueno y puro de los demás, los conoces interiormente y das siempre todo de ti, pero muchas personas no valoran lo que tú haces..
🖤Pero porque son haci, yo siempre trato de dar lo mejor de mi y que entiendan que amar no es que te amen si no como te ves reflejada en esa persona que tienes enfrente, que ames y que lo des todo a pesar que me lastimen y que me pisoteen..
🥀Tu lo has dicho pero eso no lo entienden muchas personas, amar al maximo a esa persona significa verte reflejada en ella y darlo haci como tú misma te amarías, pero muchas beses somos egoístas porque queremos ser amados sentirnos amados no amar.
🖤Entiendo pero me gustaría que haci como amas con tanta locura te amaras y pensaras en ti..
🥀Sabes corazón perdóname por las beses que te e expuesto a personas con malas intenciones, apesar de que te lastimen tu siempre estás ahí sin medir lo que después puede pasar..
🖤No tienes que temer, yo soy muy fuerte y apesar de estar a 0% Yo siempre daré lo mejor lo prometo..
🥀Nunca comprenderás la maldad qué hay afuera, pero yo te prometo que te cuidare y te guardare muy adentro para que nadie pueda tocarte ni lastimarte..
🖤Quizás no comprenda que es maldad, déjame decirte que fui diseñado para sentir amar y ver la pureza de cada persona jamás comprenderé que es maldad!!..
🥀Nunca lo harás, porque no dejare que te lastimen mas, si es necesario Te meteré en una burbuja de cristal de esas que nadie en el mundo haya roto jamás.... 
🖤Tan malo es el ser humano...
🥀Jamás comprenderás hasta donde puede llegar esa maldad..
🖤Porque muchas beses no quiero salir y me desanimo muy rápido, me siento como cuando tu te metes un cuchillo 🔪 en la mano..
🥀Sabes que lo siento mucho porque no debería de dejarte todo a ti debería de sacarlo pero entiéndeme, es muy complicado confiar cuando ya te an dañado mucho...

Exacto ese pedacito de carne, que sabe sentir la más mínima palabra está hecha solo para amar y sentir por eso no dejare que nadie te pisotee ni te escupa saliva nuevamente, me veré cruel decirlo pero llegas a un momento que te cansas y no todos tenemos que seguir hay un momento donde tienes que tener dignidad y decir hasta aquí ámate más a ti, no dejes que nadie te haga de menos o te trate mal..

Notas En Silencio ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora