Tiempo

44 5 0
                                    

Me detengo a pesar solo por un momento, lo rápido qué pasa la vida y lo lento que somos en no aprovechar esos pequeños momentos que solo pasan una vez en la vida.
Pero así somos, si no, no fuéramos humanos todos nos equivocamos y cometemos errores, pero llega un punto donde uno se da cuenta de que la vida sin errores no es vida y aún con problemas encima hay que saber vivir y disfrutar lo que venga.
Cuando las personas de alrededor te miran sonriendo dicen y sienten que tu vida es genial, pero no se detienen en ningún momento a observar tu interior y darse cuenta que nada está bien.
Los amores, es un tema complicado porque aunque uno ame tanto a una persona tiene que sacrificar cosas para que la otra persona esté bien y esta bien eso es amor apoyarse mutuamente, el amor implica muchas cosas responsabilidad, entregarte a esa persona por completo, amarla hacerle saber que siempre estarás ahí a pesar de todo, pero que su sede cuando las personas cambian y no son como antes, es complicado al saber que nada será como antes que la persona que tú pensabas conocer no tenga nada que ver a la persona que ahora vez, es triste y frustrante al saber que los sentimientos cambian y que la confusión llega y piensas que porque razón estás ahí, porque estás en esta situación pero las cosas pasarán por una razón y así serán siempre tal vez un día todo cambie, pero no todos se sientan a esperar ese día.
Cuando una persona te agrede o te maltrata y tú le permites, déjame decirte que está mal de tu parte por consentir eso, solo ponte a pensar cuanto vales, vales demasiado para sufrir y llorar por algo que no valdrá, imagínate que hay tantas personas en el mundo que matarían por solo robarte una sonrisa, que quisieran robarte una sonrisa solo para saber que estás bien, pero que sucede al que nosotros pensamos que será quien nos saque mil sonrisas es la persona que más nos saca lágrimas y que más daño nos hace y es así imagina por un momento volar ser libre, ser amada tener a una persona que sea romántica contigo que te bese, que te recuerde que te ama, fuera un sueño pero simplemente vivimos en un cuento de Hadas que realmente hay pocas personas en el mundo que realmente viven ese cuento de hadas son pocas y son contadas pero así será.

Notas En Silencio ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora