El viento que traia con sigo la llegada del suburbano movio ligeramente su cabello dejandolo caer sobre su hermosos rostro causo que mis mellijas se tornaran rosas y que mi corazon palpitara,insitandome a observar su belleza como si estubiera hipnotizada.Todas las mañanas en el mismo lugar a la misma hora,unicamente separados por las vias de el tren suburbano yo me encargaba de admirar a la persona que desde el primero momento en que lo vi llamo por completo mi atencion y en menos de un año los suspiros tambien.Todos los dias de lunes a viernes me encargaba de llegar un poco mas temprano para poder encontrarlo recargado en la pared con sus audifonos puestos y su uniforme que le quedaba tan bien con ese cabello castaño un poco claro adornando su perfil tan baronil y su cuerpo tan masculino que cada fibra de mi ser deseaba abrazar.Y aun que ibamos a escuelas diferentes este era nuestro punto de encuentro todas las mañanas antes del colegio lo veia al otro lado.Pero el jamas me notaba.Mis intentos por hablar con el habian sido en vano y sumamente torpes asi que despues de casi medio año no lo volvi a intentar.
Mire como subio al metro despues desapareser en la velocidad de los rieles.Suspire.Cuando el iba al norte yo iba al sur,asi de simple.Escuche el claxon de el tren llegar y el viento movio mi cabello.Las dobles puertas se abrieron y entre para despues llegar a la escuela y ejecutar un largo dia laboral.Me encontraba estudiando el tercer año de preparatoria.
Este año haria mi examen a la universidad despues de casi 3 años viviendo en corea con mi abuela.Mi llegada no habia sido del todo placentera.Encontrarte en medio de tu sala en California mirando como tus padres caminaban de un lado a otro discitiendo arduamente sobre si debias irte a vivir con la abuela a Corea y ante una inesperada crisis economica y un divorsio a la vielta de la esquina fueron las razones por las cuales fui enviada en un vuelo de ultimo momento a Corea del sur,segun mama " con la persona mas responsable del mundo"pero eso era mentira porque la abuela habia llegado por mi muy atrasada.
Me encontraba bajando del avion con tan solo 15 años sin saber nada de la escritura y ni un comino de la lengua.Estaba esperanzada en encontrar a mi abuela pero despues de buscarla por casi media hora me quede sentada en el lugar de espera hasta despues de dos horas y media que vi llegar a una mujer con un cartel donde tenia mal escrito mi nombre,de tez blanca,cabello corto y chino color negro al igual que sus ojos,no era muy delgada pero tampoco era gorda ni era muy grande pero tampoco joven tal vez tendria unos 49. Llego corriendo a mi -¡Aigo!, se me olvido que tenia una nieta-rio descaradamente risueña palmeandome los hombros bruscamente haciendo qur sus ojos se encondieran al mostrar sus bien alineados dientes.
Despues me llevo a un departamento que segun ella lo habia rentado para que aprendiera a socializar pero eso tambien era mentira,la verdad era que la abuela habia perdido la casa en una apuesta de ajedres.
La casa se encontraba muy cerca del lugar del edificio donde viviamos.Y digo viviamos porque la abuela se aferrro en recuperar la casa entrenandome por casias de medio año para poder ganar en el ajedres -¡jake mate!-dije burlona recargandome por completo en la silla con mi cabello castaño callendo por mis hombros,mirando al hombre de ojos pequeños con sus gafas bajas mirando atento la jugada.Se levanto asombrado y desepcionado,lo segui -en lo que quedamos-exigui con mi mano el señor rio y acintio -eres una chica fuerte;tu mente es agil-me tendio los papelea de la casa de mi abuela y sonrio amablemente -me gustaria repetir la partida pronto-se coloco el sombrero sonriendome -ojala y sea pronto-sonreia amablemente agachandome un poco para despedirlo -traere a alguien mucho mejor que yo,ya lo veras-rio a cargajadas por lo que sonrei
-ya verenos,he recivido entrenamiento de la mejor-le guiñe el ojo a aquella mujer que se convirtio rapidamente en mi amiga.
Asi fue como recuperamos la casa y asi tambien fue como regrese a este lugar despues del departamento donde en cierta forma si socialice;conoci a un niño que era el hijo de el dueño de una tienda de cafes caseros,era un chico muy apuesto no lo podia negar;era alto para su edad de 15 años delgado de cabello un poco largo color castaño claro y con una sonrisa muy hermosa ademas de que lo mas peculiar en el eran sus labios,bastante carnosos para los que predominaban en corea y de los que estaba acostumbrada a ver en ese pais.Pero era un chico muy lindo bastante atento ademas de muy gracioso, su nombre "Ahn Daniel" pero para mi "Niel".El primer muchacho con el que pude dialogar de una manera muy buena que en poco tiempo se convirtio en un buen amigo muy guapo con muchas chicas detras de el por cierto.El fue el unico y ultimo porque cuando me mude de ese edificio al sur de Corea antes de regresar a la casa donde ahora viviamos no consegui muchos amigos a los alrededores no eran igual a el.Pero despues de dos año y de los constantes entrenamientos de la abuela pude recuperar la casa y regrese al mismo lugar al que llegue solo que a unas cuantas calles mas lejos.Cuando lo hice a la edad de 17,mi buen amigo Niel ya no estaba ahi asi que perdi contacto con el y deje de ser un poco sociable aun que ya doninaba el idioma aun no me acostumbrara del todo
Al final una mañana cuando ya iba un poco tarde a mi nueva escuela preparatoria .No sabia muy bien el camino solo segui las indicaciones que la abuela me habia dado "entra al subterraneo,compra tu boleto y ve en direccion al sur de corea,y baja en la estacion shinhwa,saliendo a unas calles encontraras la escuela,si te pierdes ingeniatelas para regresar"asi de dura podia ser a veces la abuela pero era una gran mujer.
Entre corriendo al subterraneo compre mis voletos y me adentre chocando con el cuerpo de alguien, rebote en el y estaba a punto de caer al piso pero este me detubo rapidamente de la muñeca impidiendo que callera .Levante mi rostro de angustia porque ya esperaba el duro piso en mi trasero y mire aquella escultura de hombre parada que detenia mi muñeca,Era simplemente hermoso,me miro estaba algo desalineado al pareser tambien se le habia hecho tarde.Reaccione enderesandome como tabla, me agache pidiendo disculpas -lo siento-su voz tan masculina pego en mis oidos haciendo que mi piernas tambalearan.Me levante Me miro,sonrio y corrio a tomar el metro,mire su sexy cuerpo desapareser entre la gente y luego atonita mire el reloj,¡era tardisimo! Mire el papel semi arrugado y la dirreccion que marcaba el letrero del subterraneo que estaba encima del reloj marcando las 7:45 no era la correcta di un paso atras demaciado alterada faltaban solo 15 minutos para entrar y el camino me tomaba mas de 20 minutos.Para colmo la direccion en la que me encontraba no era la correcta y tenia que correr hasta el otro lado para tomar la direccion correcta.Corri a pasos agigantados.Despues tome el metro y claro,llegue tarde a mi primer dia de clases.
Desde ese dia hasta ahora,despues de casi un año lo miraba todas las mañanas pero jamas habia logrado que el me mirar hasta ese dia....
Espero y les guste este fic. Es mi primer fic de Kpop porque en realidad solamente me gusta Teen top;es la unica banda que me gusta de kpop,y pues aunque el primer capitulo es largo y algo ammm.. ¿aburrido? despues se pondra mejor,asi que porfavor voten si quieren que lo siga y comenten. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
24 horas al dia (teen top)
Fanfiction¿Seguire siendo solo una conocida para ti? ¿Algun dia me veras como una mujer? ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te mira? Cuan grande puede ser el amor ¿que es lo mas que has hecho por una persona a la que amas?. Ella dara todo,el...¿qu...