"Atrapados"

4.5K 252 80
                                    


Una habitación que poco a poco se cerraba... Amy y sonic estaban atrapados,
Pero... ¿como sucedió esto?

Después de tanto tiempo, parece que Eggman se las ingenio, Pues aprovecho la oportunidad y logro atrapar a Sonic a media persecución por amy, Los dos atrapados en lo que parecia una jaula/habitación.

Normalmente, las cosas serian como siempre, Sonic logra escapar, le da una paliza a Eggman, Amy lo persigue, en fin... lo de siempre, El problema era que esas paredes no se podian romper ni con un spin-Dash, O un ataque de martillo...solo podian ser abiertas por una palanca desde afuera.

Eggman: ¡Jo, Jo, Jo! Por fin te tengo sonic, y veo que estas con tu... noviecita, ¡premio doble!

Sonic: !Cállate Cara Huevo! Dejanos salir, Si lo haces, La paliza que te daremos no sera tan grande,

Eggman se quedo en silencio unos segundos, pero solo empezó a reírse.

Eggman: ¡En tus sueños Gato azul! Volveré después, me facinara ver que han sido aplastados como la peste que son, ¡Jo Jo Jo!

Asi, Eggman se fue alejando, dejando solos a Sonic y Amy, El se percato de que no habia dicho ningúna palabra en toda esa conversación, y volteo a verla.

Sonic: ¿Amy? ¿que ha-

Amy: ¡Shh! Repito... ¿me escuchas?

Ella al parecer logro contactar con alguien con su comunicador ¡Claro!
Aúnque sonic no podría hacerlo, Antes de estar metido en este lio lo habia olvidado en el taller... ¿que sorpresa, no?

Amy: ¡Diablos!

Sonic: ¿qué pasa? ¿lograste contactar con alguien?

Amy: La poca señal que habia, desapareció... mientras tú y Eggman hacian su escena logre contactar con Tails.

Sonic: ¿y bien?

Amy: Le dije la situación, cuando le iba a dar coordenadas exactas la señal se fue... Supongo que tardara un poco en encontrarnos...

Sonic:...bueno, no es tan mal-

Otra vez interrumpido, Pero esta vez fueron las paredes, se empezaron a encoger, poco a poco la habitación se estaba haciendo más pequeña...
Amy estaba enfrente de sonic, Aprovecho la oportunidad para abrazarlo.

Amy: Veras que todo saldra bien~

Sonic se veía algo inquieto, amy supuso que estaba así por no estar haciendo nada más que estar quieto mientras Eggman estaba por ahí.

Amy: Sonic~ Estas muy cerca~

¿Por qué no aprovechar la oportunidad? Aún así, noto que el no contestaba, Cuando planeaba hacerlo contestar, vio que corrio y empezo a golpear las paredes, Se veía desesperado.

Amy: ¿Sonic? ¿qué ocurre?

Lo tomo del hombro y al voltearlo vio que se miraba muy tenso.

Sonic: D-debemos salir de aqui.. ¡Ya!

Amy: no podemos romper o abrir las paredes, Solo nos queda esperar a Tails...

Sonic: ¡Y yo no puedo esperar!

...Después de pensarlo, Amy recordo un par de anecdotas que le habían contado sobre Sonic, aún que nunca les puso demasiada atención, Se ponía desesperado y nervioso en este tipo de situaciones, acaso... ¿era claustrofobico?

Amy: Sonic...

Sonic: Si yo uso toda mi fuerza y tu golpeas con tu martillo quizá...

Amy: ¡Sonic!

Una vez más, las paredes se hicieron más estrechas, No quedaba mucho para ser aplastados, Sonic entro en pánico, tomando su cabeza entre sus manos y cerrando los ojos.

Amy: ¡SONIC!

Sonic: ¿Eh...?

Amy lo abrazo, De forma Tranquilizante, empezo a acariciar sus púas...

Amy: Sonic... se que odias estar aqui, y que tienes miedo... esta bien... todo saldra bien ¿si?

Sonic: Amy... yo...

Amy: Shh... solo hay que esperar a Tails, ¡Veras como nos libera y podremos ir a romperle el cascarón a ese huevo!

Sonic acerco su rostro al de amy, estaba por besarla, cuando por tercera vez lo interrumpían, esta vez, el culpable fue Tails, que logro abrir la habitación, haciendo que las rejillas cayeran al suelo dejándolos en libertad.

Tails: ¡Chicos! fue algo dificíl pero los logre encontrar... ¿Están bien?

Sonic: Si, Gracias Tails.

Amy: ¡Menos mal llegaste!

En ese momento, Sonic dio media vuelta, Viendo a amy a los ojos.

Sonic: Gracias amy, Lograste tranquilizarme y... me ayudaste mucho.

Amy: Bueno, Sabes que no es nada...

Sintió algo cálido en su frente, Le había dado un dulce beso, Ella se sonrojo completamente, Sonic dio la vuelta y empezó a correr.

Sonic: ¡Me las pagaras eggman!

Mientras amy miraba a la distancia como se iba, sonriendo felizmente...

Tails:... ¿Acaso me perdí de algo?





Fin.

Dulce✨ [Historias Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora