Sonic iba en camino a la casa de amy, Quedo en verla esta tarde para una cita, Pero esta vez planeaba algo...Sonic: (Veamos... solo debo seguir esos simples pasos y todo estará bien... ¡si!)
Se veía confiado de si mismo, Pero en su interior se sentía algo nervioso, Si, alguien que peleo por el mundo en varias ocasiones, que corria riesgos de vida o muerte todo el tiempo, Estaba nervioso por una chica, pero el amor es así... ¿no?
Toco la puerta un par de veces, Seguido de escuchar un "Ya voy" de la misma persona que lo tenía así, Tomo aire y abrieron la puerta.
Amy:¡sonic!
Se lanzo a abrazarlo, El correspondió calmado, después ambos pasaron sentándose en el sofá, Verían una película juntos.
Amy: Esta vez te toca elegir a ti, ¿cúal te gustaría ver?
Mientras amy veía distintos discos de una caja, Sonic cerro los ojos unos segundos, Y después de recordar algo sonrió tomando uno.
Sonic: ¿qué te parece esta?
Puso un disco en el reproductor mostrando una película de terror, había escuchado que esa realmente asustaba, Y tenía la idea perfecta para ello...
Amy: Esta bien... Nunca la he visto por que dicen que da mucho miedo...
Sonic: yo tampoco la he visto, Pero si sientes miedo puedo abrazarte, Puedo ser tu héroe.
Le sonrió de forma coqueta guiñándole un ojo, Haciendo que amy riera un poco.
Amy: Lo que digas galán.
30 minutos después Sonic estaba aferrado a Amy, Temblando levemente.
Amy: ¿Con que mi héroe eh?
Sonic: No te burles de mi.... ¡Ah!
Abrazo a amy, La película que escogio trataba de personas encerradas es un submarino con un asesino en serie, esto no le hizo gracia a Sonic, vaya suerte.
Amy: Creó que ahora puedo ser tu heroína, ¿que te parece si te hago unos chillidog's para que olvides la película?
Sonic: Gracias, Oh ¡Eres mi héroe~!
Solo se empezaron a reir mientras iban juntos a la cocina.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce✨ [Historias Sonamy]
Hayran KurguCosas Fluff, bonitas y mucho amor Sonamy. Libro de One-Shots. Todos los personajes de SEGA~