"Volver"

2.6K 147 36
                                    

Una pequeña niña corria, al parecer perseguia algo, o más bien a alguien...
La velocidad a la que iba era demasiada, frenó poco a poco pues no podia más, estaba cansada, asi que solo se quedo quieta en su lugar.

¿Qué más daba si frenaba? Aquel erizo que perseguia parecia, no, es imposible de alcanzar...

Miro hacia delante, Era el... ¡habia vuelto por ella! No pudo evitar sonreir y lanzarse a abrazarlo, Sonic la miro con una pequeña sonrisa.

Es cierto que era imposible de alcanzar, pero solo ella era capaz de hacer que volviera.

//Años despúes//

Esa pequeña niña habia crecido, Ya era dependiente de si misma; aún asi tenia un heroé especial y muchos más amigos, se encontraba viendo por ventana con cream acostada en sus piernas, era de madrugada, sonic estaba por algúna parte del espació perdido despúes de una gran batalla.

H

abian pasado dias y no regresaba, tails y knuckles intentaron contactar pero nada, ella era la más preocupada, Asi que decidio esperar... aún que se convirtiera en una anciana, dias, meses, años...

Pero una estela amarrila en el cielo hizo que sus pensamientos frenaran,
Era...

No lo dudo nada antes de salir disparada de su casa (Quitanto antes delicadamente a cream de ella obviamente) y perseguirlo.

El sol salia, Estaban frente a frente, el le sonreia despreocupado, ante esto ella exploto diciendo cúan preocupada estaba, Pidiendo que le dijera que la ama..

En ese momento, el se puso frente a ella con una hermosa rosa blanca, diciendo esas palabras tan anheladas por ella, en ese momento se lanzó a abrazarlo, simplemente eran ellos dos...

Una vez más, habia regresado con ella, correspondiendo unos sentimientos que nunca moririan...

[...]

-¿Amy?-

Parpadeo varias veces, se habia quedado recordando todo ello despierta mientras esperaba a sonic de una batalla de eggman.

-¿Estas bien?-

Amy sonrió y se lanzo a abrazarlo, El correspondio y la miro tiernamente.

-Eso te lo deberia preguntar yo, ¿No te hiciste ningún daño?-

Aún que pelearan dia a dia con eggman, Podia salir herido, y eso le preocupaba, Todo ese peso desaparecio cúando sonic la beso...

Por qué no importaba a que tantas batallas iba, a que se enfrentaran, que tanto corriera...
Siempre volveria por ella.


Fin.

Dulce✨ [Historias Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora