[Ambientado en Sonic boom]
Amy caminaba de vuelta al pueblo, pues habia ido a una competición de pintura al otro lado de Bygone Island, prácticamente peleando a puño limpio por el trofeo con un tipo que se mofaba de ella, claro que había vencido al final (aún que algo adolorida) se habia ido por una semana, sabia que el team estaria bien ¿cierto?.
Al llegar al pueblo, noto como...no había mucha gente fuera, no era realmente tarde, pero decidió seguir.
Claro, estaba cansada, pero deseaba ver a sus amigos, habia extrañado sus tonterias, le parecio curioso como no se encontró con ningúno en el camino.
-tal vez...¿esten luchando contra Eggman?-
Curiosa, antes de llegar a casa paso por el taller de Tails... Pero no estaba ni el, ni su avión.
-¿Tal vez estén en su base pelando..?-
Esta vez, más inquieta, decidió dejar sus cosas en casa y dirigirse al hogar de Sticks...Pero nada.
Tuvo que evitar BASTANTES trampas, maldiciendo la paranoia de su amiga, pero al final noto que no estaba.Estaba resignada, Knuckles siendo un nómada sabía que no seria fácil encontrarlo, asi que fue a su última idea, La choza de Sonic.
Claro, no había ido por que sabía que el seria el primero en una batalla, o en todo caso, simplemente no se podria estar quieto y correria hacia cualquier lugar, pero ya no le quedaba opción.
Al llegar, amablemente todo el marco donde bueno...No habia puerta.
-Si no es una situación de vida o muerte, ¡Lasguese!-
Bien, valla forma de recibirla.
-Bueno, disculpa por querer saludar.-
Amy molesta estaba dispuesta a dar la vuelta e irse, pero escucho un golpe en el suelo, era sonic callendo de su hamaca.
-¿¡A-Amy?!-
Ella volteó, preocupada por el, cuando este ya se encontraba a su lado en segundos, tomandola de los hombros.
-¡No sabes cuanto me alegra que estes aquí!-
Ella se sonrojo un poco, ¿Estaba feliz de que ella volviera?
-¿Q-Qué sucede...?-
Y en ese mismo instante, la soltó y fue a sentarse en su hamaca, poniendo sus manos en sus mejillas, claramente enojado.
Amy decidió sentarse a su lado, estaba preocupándose.
-Sticks estaba convencida de haber encontrado una cosa extraña extrarrestre o una tonteria así en las profundidades del bosque, claro que con mi supervelocidad podria haber ido a revisar como si nada pero...ah...no quise hacerlo.-
Ahora se veía nervioso, Amy sabía que el se perderia y por eso no fue, pero claro, el no lo admitiria nunca.
-Asi que se llevo a Tails con su avión y a Knuckles para mover obstaculos pesados, Me quede para proteger la villa, ¡Soy sonic! No seria ningún problema.-
Bien, eso explicaria el paradero de sus amigos,pero Amy se daba una idea de lo que pasó.
-¿Y...?-
Sonic suspiró ante la pregunta de Amy.
-y...bueno, las cosas se pusieron bastante estresantes...-
Amy no lo presionó, dejando que continuara.
-¡Eggman intento aprovechar la oportunidad y a atacado el triple de veces! Tuve que ir a salvar un barco EN EL MAR, además de todos los problemas pequeños del pueblo, ¡He salvado al bebé de la señora morsa 37 veces esta semana!-
Amy vio como comenzaba a desesperarse, se veia cansado y molesto, se levantó de su lugar.
Sonic estaba practicamente suspirando harto, cuando noto que Amy no se encontraba a su lado.
sintió un escalofrío al sentir unas suaves y cálidas manos en sus púas. Amy estaba parada tras de él.
-Shh...Estas muy estresado.-
Movia sus manos delicadamente, dando un masaje, Sonic no dijo nada, pero sentía como se relajaba, bajando la guardia, cerrando sus ojos...sabia que podria ronronear en cualquier momento.
-¿te estas sintiendo mejor?-
Amy no estaba muy segura de por que lo hizo, pero lo merecia, parecia estar bastante cansado, y incluso si no lo admitiera en voz alta, le gustaba consentirlo de vez en cuando.
-Amy...Es por esto que te adoro...-
Simplemente salió de su boca, al instante volvió a ponerse tenso, ¿lo había dicho en voz alta...? Habia sentido como Amy paraba de repente, ¿¡Qué habia hecho?!.
Antes de que su paranoia creciera, escuchó una suave risa atrás de el.
Amy simplemente pensaba que era adorable.Sintio un beso en su cabeza ¿E-ella...? ¿¡realmente?!.
Amy se sentó a su lado, recargandose en el, ¿ella siempre habia olido tan bien...?
-yo también te adoro.-
Okey, esto provocó que sus sentimientos explotaran, pero decidio que el panico lo inundaria después, solo queria disfrutar este momento.
No faltaban palabras, los dos juntos, simplemente con la compañía del otro, era suficiente.
-(Creo...Qué puedo acostumbrarme a esto...)-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce✨ [Historias Sonamy]
FanfictionCosas Fluff, bonitas y mucho amor Sonamy. Libro de One-Shots. Todos los personajes de SEGA~