"cita secreta"

1.4K 112 38
                                    

[Ambientado en Sonic boom]

-Vamos...No es para tanto-

Sonic estaba acostado en su hamaca, era de esas pocas veces donde parecia relajado sin tener la necesidad de correr, explorar o incluso atraer problemas.
Amy estaba parada frente a el, con los brazos cruzados.

-¿realmente es tan malo pasar tiempo conmigo?-

Amy fruncio su ceño mientras se inclinaba más a el, simplemente quería salir en la tarde con el, a una...bueno, "salida de amigos" ningúno de ellos lo llamaba cita realmente...deberia dejar de pensar en eso.

-¡No quise decir eso y lo sabes! Además, salimos hace una semana, ¿No es asi?-

Sonic puso sus manos tras su cabeza mientras abría sus ojos para verla.

-¿te refieres a esa vez donde 15 minutos después de salir juntos, Eggman atacara y pasaramos todo nuestro tiempo restante combatiendo?-

Sonic se sentó.

-Sabes que no podemos dejarlo pasar, solo fue una vez.-

Ahora ella parecía más Molesta.

-¿y esa otra vez donde Tails y Knuckles se toparon con nosotros y los dejaste quedarse?-

Sonic movio su pañuelo nervioso, ¡no podría decirles que no! Empezarían a molestarlo y hacerse ideas raras.

-¡No soy el único culpable aqui! La otra vez que sticks te buscaba decidiste que la ayudariamos a buscar uno de sus muñecos vudú extraños que se perdió.-

Amy ahora se miraba culpable por eso, simplemente no pudo decirle no en ese momento, se pondria paranoica y haria preguntas, MUCHAS preguntas.

Ella desistió, era orgullosa y a veces incluso podría llegar a ser algo "aguafiestas" pero lo veía inútil, ¿cuál era el punto de rogarle? ¡No haría eso...! E incluso si lo hiciera...el no parecia muy emocionado de salir juntos, incluyendo todas esas interrupciones de por medio...que más daba.

-Olvidalo.-

Ella se dio la vuelta, su cara parecía entre molesta e incluso aburrida, no había una puerta para cerrar agresivamente, pero se entendía su idea.

Sonic se quedo en silencio y volvió a cerrar sus ojos.

-Bien, ahora a dormir...-

...
...
...

-Ugh, como odio que mi consciencia me haga esto.-

Se levantó, estirandose unos segundos y busco con su mirada alrededor.

Bien, ya sabía que hacer.

Mientras tanto...

-¡Uhm! Es increíble...-

Amy estaba sentada en su sofá, realmente...no importa que tanto se esfuerce ¡nunca parece querer salir con ella!

Tal vez era algo mandona y meticulosa con sus planes...y estricta, a veces perfeccionista...

Dulce✨ [Historias Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora