"Nieve" [Final Alternativo]

2.4K 150 50
                                    

Sonic: !VINE AQUI PARA ACEPTAR TÚ
DECLARACIÓN.. NO PIENSO... no pienso soltarte!

Amy abrio sus ojos, El...

Crack

Amy sintio que la jalaban más, El hielo también estaba por romperse.

Ella sonrio mientras unas lagrimás resbalaban por su cara, conecto su mirada con la de sonic.

Amy: Es lindo saber que..despúes de tanto aceptaras...Sonic..-

Esta vez, El Erizo azul la interrumpio.

Sonic: !NI LO PIENSES AMY ROSE!
!NO TE DEJARE IR SIN MÁS!

Amy mordio su labio, El hielo Crujia fuertemente, Sonic Hizo tan fuerte como pudo su agarre, Ella noto algo al lado de su pie, Tuvo una idea demasiado arriesgada pero debia actuar rapidó, Logro extender unos segundos su mano y tomarla, Sonic seguia esforzandose cúando un jalón más casi hunde a amy.

Amy: !Sonic! !Tengo una idea!

Sonic: !Dilo rapidó.. Esto esta por romperse...!

Enrollo un poco del extremo de la bufanda en su mano, La otra la puso en una mano de sonic.

Amy: ¿Confias en mi?

Sonic:.. ¿!QUÉ ESTAS PENSANDO?! !La bufanda no soportora tu peso!

El suelo se abrió y amy se dejo caer al agua, soltando la única mano de sonic que la jalaba, El entró en panico.

Sonic: No.. !NI LO PIENSES!

Empezó a correr, Era obvio que la bufanda se romperia.. pero amy salio disparada del agua, Y tan rapidó como era la atrapo saliendo del hielo...

Sonic: ¿A-Amy?

Ella tosio un poco de agua.. Luego abrió sus ojos y le sonrio, Mostrando que la bufanda estaba algo desgarrada.

Amy: Pude quitarme las raíces.. Me sorprende que la bufanda aguanta-

Antes de acabar, Se vio inundanda de besos en su cara Y un abrazo sobreprotector... sonic.. ¿Estaba sollozando?

Amy tomo sus mejillas y pego sus frentes.

Amy: Oye... no pienso irme.. ¿Si?
Despúes de todo.. Aceptaste mis sentimientos..!No dejaria eso!

Sonic ahora podria ser llamado "Knuckles" por el color en el que su rostro se habia convertido... Habia olvidado que solto eso, Pero no se haria para atras, No más...

Sonic: Amy...

Amy: ¿Si?

Sonic: te.. amo..

Se acerco lo suficiente para darle un beso.. amy se sonrojo y cerro sus ojos.. pero..

Sonic: !Pero antes debes secarte! No quiero que me resfries,

El sonrio algo burlón, Amy abrio sus ojos como platos y solto un puchero molesta, Sonic sonrio y le dio un beso rapidó, Tierno, Corto y demostrando lo que habia dicho.

Amy quedo en blanco, Luego se fue a rojo y lo abrazó, Es cierto que ella lo abrazaba y demostraba su amor todo el tiempo, Pero también podia apenarse..

Sonic: ¿Nos vamos a casa?

Amy: Vamos.

Y Tomados de las manos, Salieron de aquel lugar donde empezó su amor, Y casi lo termina.

Fin.

[Gracias por Comentar @AnonimusFem ♡]

Dulce✨ [Historias Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora