Amy: !Sonic~!
La puerta del taller sonaba fuertemente, Era un dia bastante frio, Amy llevaba un abrigo morado con detalles, algo grande arriba de su usual vestido, más unas lindas mayas negras, sabia que su heroé azul estaba en el taller, justo lo habia visto entrar, Para su sorpresa alguien más abrio la puerta.
Knukcles: ¿Eh..? Oh, Hola amy.
¿Knuckles? Era algo extraño verlo por aqui, Pero al mismo tiempo era bueno, Hace un tiempo que no se veian.
Amy: ¿Qué tal knuckles? !Tiempo sin vernos!
Knuckles: bueno, Un gúardian debe hacer tu trabajo.
Lo dijo de forma orgullosa, Esto provoco una risa en amy.
Knuckles: ¿!De qué te ries?!
Amy: Nada.. nada..
Soltó un búfido mientras veia a Amy, Luego se dio media vuelta, y grito:
Knuckles: !SONIC, TU ACOSADORA TE BUSCA!
Volvio a mirar a Amy riendose, Ella sonrio de forma algo.. espeluznante y knuckles mejor huyó, Despúes de unos segundos Sonic llegó a la puerta.
Sonic: !Ey Amy! ¿Qué haces aqui?
Amy: Bueno..
Miro a un lado algo avergonzada, sonrio y le dio una carta.
Sonic:... Amy, ¿Qué te he dicho de las propuestas de matrimonio?
Amy: !Hey! Se que algún dia aceptaras, pero esa carta no es sobre eso.. Es importante para mi que la leas.
Sonic: ¿Entonces...?
Amy: Ya lo veras, !Hasta pronto! !Y no olvides leerla!
Como era de esperarse, Lo abrazó y se fue Corriendo felizmente, Sonic suspiro, No pudo evitar sonreir un poco, volvió a entrar con el resto.
[Horas despúes]
Sonic estaba tirado en el sofá sin hacer nada, Hasta que Tails le llamó la atención.
Tails: ¿Ya la leiste?
Sonic: ¿Qué?
Tails puso su mano en su frente, Vaya que llegaba a ser tonto...
Tails: La carta.
Sonic:.. Ahhh! no, ¡gracias por recordarmelo hermano!
Se levanto y entró a su habitación para verla, estaba en su cama, se sento y vio el sobre, estaba totalmente en blanco..., Luego la carta:
Querido sonic:
Espero que recuerdes que dia es hoy..
!Y como te conozco perfectamente te lo recordare! Hace unos años este mismo dia... !Fue la primera vez que me declare hacia ti!
Se que sonara tonto.. pero han pasado bastantes años..Quiero que nos veamos en el campo en las afueras de la ciudad, Se que estar por allí es peligroso, !Pero realmente quiero expresarte mis sentimientos!
Nos vemos a las 6:00 en punto.Con amor: Amy
6:00.. !Eran como las 8:00! Sonic se exalto un poco, Sabia perfectamente que aún que hubiera lluvia o en este caso Nieve, Amy podia quedarse ahi esperandolo... seria mejor apresurarse.
Pocos minutos despúes llego, Ese mismo campo.. lo conocia, Fue donde conocio de forma adecuada a amy, la primera vez que hablaron entre ellos.. y al mismo tiempo, La primera vez que se declaro, ese lugar era peligroso pues habia un lago demasiado profundo...aún que ahora mismo su superficie era de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce✨ [Historias Sonamy]
FanfictionCosas Fluff, bonitas y mucho amor Sonamy. Libro de One-Shots. Todos los personajes de SEGA~